ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Terminaron de grabar la reunión de Friends, aunque uno de los actores no se presentó

Poco se sabe sobre este especial -entre ellas, su fecha de estreno- salvo que es una producción sin guión y que se utilizaron algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento.

13 de abril 2021, 10:58hs
Terminaron de grabar la reunión de Friends, aunque uno de los actores no se presentó
Terminaron de grabar la reunión de Friends, aunque uno de los actores no se presentó
Seguinos en Google

El rodaje del regreso de la célebre sitcom Friends ha terminado en los últimos días y con la participación de cinco de los seis los actores originales, en lo que se anuncia como un episodio especial que será transmitido por la pantalla de HBO Max.

Tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus, el reencuentro entre los actores Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) con los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, ya es un hecho, según se anunció oficialmente desde la cuenta de Instagram de la serie.

El actor Matthew Perry, quien interpretara a Chandler Bing durante las diez temporadas de la temporada original, entre 1994 hasta el 2004, es el único que no será de la partida.

Poco se sabe sobre este especial -entre ellas, su fecha de estreno- salvo que es una producción sin guión y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Park, precisó la agencia española Europa Press.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión a través de Zoom el año pasado Kudrow sostuvo que querían coincidir de manera presencial pese a la pandemia. "No todos hemos estado en la misma habitación frente a frente, en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo", dijo Kudrow a The Hollywood Reporter.

"El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo", añadió. En un primer momento estaba previsto que la grabación tuviera lugar en marzo de 2020 y se emitiera en mayo de ese mismo año, un detalle que podría dar pistas sobre su fecha final de lanzamiento.

LeBlanc, al respecto, describió el especial como "los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos" en lo que será el regreso de la "banda sin los instrumentos", añadió.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

2

Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

3

La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

4

Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

5

El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje

Temas de la nota

Jennifer AnistonFriendsSeries

Más notas sobre Cine y Series

Timothée Chalamet, una de las estrellas del momento, protagoniza esta comedia romántica disponible en Netflix.
La dirige Woody Allen

La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Gloria Carrá protagoniza Marea alta, una intensa película de suspenso en Netflix. Foto: Instagram @gloria_carra.
Cine

Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Adam Sandler se convirtió en un admirador de Juan José Campanella tras descubrir una de sus películas más recordadas. (Foto: Reuters).
Algo distinto

Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit