ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Terminaron de grabar la reunión de Friends, aunque uno de los actores no se presentó

Poco se sabe sobre este especial -entre ellas, su fecha de estreno- salvo que es una producción sin guión y que se utilizaron algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento.

13 de abril 2021, 10:58hs
Terminaron de grabar la reunión de Friends, aunque uno de los actores no se presentó
Terminaron de grabar la reunión de Friends, aunque uno de los actores no se presentó

El rodaje del regreso de la célebre sitcom Friends ha terminado en los últimos días y con la participación de cinco de los seis los actores originales, en lo que se anuncia como un episodio especial que será transmitido por la pantalla de HBO Max.

Tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus, el reencuentro entre los actores Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) con los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, ya es un hecho, según se anunció oficialmente desde la cuenta de Instagram de la serie.

El actor Matthew Perry, quien interpretara a Chandler Bing durante las diez temporadas de la temporada original, entre 1994 hasta el 2004, es el único que no será de la partida.

Poco se sabe sobre este especial -entre ellas, su fecha de estreno- salvo que es una producción sin guión y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Park, precisó la agencia española Europa Press.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión a través de Zoom el año pasado Kudrow sostuvo que querían coincidir de manera presencial pese a la pandemia. "No todos hemos estado en la misma habitación frente a frente, en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo", dijo Kudrow a The Hollywood Reporter.

"El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo", añadió. En un primer momento estaba previsto que la grabación tuviera lugar en marzo de 2020 y se emitiera en mayo de ese mismo año, un detalle que podría dar pistas sobre su fecha final de lanzamiento.

LeBlanc, al respecto, describió el especial como "los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos" en lo que será el regreso de la "banda sin los instrumentos", añadió.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Jennifer AnistonFriendsSeries

Más notas sobre Cine y Series

La estremecedora serie mexicana es furor en Netflix desde su estreno.

La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Furriel, Lopilato y Chaves le dan vida a personajes atrapantes en la ficción de Netflix.

Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Octavia Spencer, quien interpreta a Madam C. J. Walker (Sarah Breedlove).

Netflix: la miniserie de 4 capítulos basada en hechos reales de la que todos hablan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit