ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La temporada 2 de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno en Disney+

La plataforma de streaming informó que la serie más esperada por los fans de Star Wars está muy cerca.

02 de septiembre 2020, 21:52hs
La temporada 2 de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno en Disney+
La temporada 2 de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno en Disney+
Seguinos en Google

The Mandalorian, la primera serie en imagen real de Star Wars, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Pedro Pascal llegará a Disney+ el próximo 30 de octubre.

Así lo ha anunciado la propia serie en sus redes sociales. "Este es el día", reza el escueto mensaje que acompaña a la fecha de estreno del la segunda temporada con una imagen de logotipo de la serie en el que aparecen Mando, el protagonista, acompañado de The Child.

The Mandalorian retoma los eventos del Episodio VI, El regreso del jedi, cinco años después, lo que significa que el Imperio ha caído y que, por tanto, Luke, Leia y Han Solo siguen vivos en algún lugar de la Galaxia. Junto a Pedro Pascal, la primera temporada de la serie estivo protagonizada por Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Aunque, sin duda alguna, la gran estrella fue The Child, el personaje popularmente conocido como Baby Yoda, un recién nacido perteneciente a la misma raza que el legendario maestro jedi cuyo misterioso origen será explorado en los nuevos capítulos. Además, se espera la llegada de otros ilustres personajes como Boba Fett interpretado por Temuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones, o Ahsoka Tano, la jedi a la que dará vida Rosario Dawson.

A The Mandalorian pronto se unirán más series en imagen real de Star Wars, entre ellas la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor y la de Cassian Andor (Diego Luna). También está en marcha otra serie que de la mano de Leslye Headland, cocreadora, showrunner y productora ejecutiva de la aplaudida ficción de Netflix Muñeca rusa, estará protagonizada por personajes femeninos.

Fuente: Europa Press

This is the day. New episodes start streaming Oct. 30 on #DisneyPlus. #TheMandalorian pic.twitter.com/8oruZ3oedx

— The Mandalorian (@themandalorian) September 2, 2020

Temas de la nota

Pedro Pascal

Más notas sobre Cine y Series

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit