ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de "Los indestructibles"

Se agregarán al elenco 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa.

31 de agosto 2021, 12:16hs
Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de Los indestructibles
Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de Los indestructibles
Seguinos en Google

La saga de acción "Los indestructibles" tendrá una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del reparto.

El sitio The Hollywood Reporter añadió hoy que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas de la serie, también tomarán parte de la cuarta.

Pero en materia de novedades en relación a los filmes anteriores (fechados en 2010, 2012 y 2014), se agregarán al elenco 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa, mientras que la dirección correrá por cuenta de Scott Waugh, cuarto realizador de una historia que antes comandaron el propio Stallone, Simon West y Patrick Hughes.

La trama del filme cuya continuidad pareció haber quedado trunca, gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción, ya que en sus distintas entregas sumó a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson y Harrison Ford.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Sylvester Stallonecine

Más notas sobre Cine y Series

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Jessie Buckley protagoniza Pienso en el final, el thriller psicológico de Netflix.
Un éxito

Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Olvidado, el thriller coreano escondido en Netflix.
Atrapante

El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit