Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de "Los indestructibles"

Se agregarán al elenco 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa.

Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de Los indestructibles
Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de Los indestructibles

La saga de acción "Los indestructibles" tendrá una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del reparto.

El sitio The Hollywood Reporter añadió hoy que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas de la serie, también tomarán parte de la cuarta.

Pero en materia de novedades en relación a los filmes anteriores (fechados en 2010, 2012 y 2014), se agregarán al elenco 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa, mientras que la dirección correrá por cuenta de Scott Waugh, cuarto realizador de una historia que antes comandaron el propio Stallone, Simon West y Patrick Hughes.

La trama del filme cuya continuidad pareció haber quedado trunca, gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción, ya que en sus distintas entregas sumó a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson y Harrison Ford.

Fuente: Télam