ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de "Los indestructibles"

Se agregarán al elenco 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa.

31 de agosto 2021, 12:16hs
Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de Los indestructibles
Sylvester Stallone pone en marcha la cuarta entrega de Los indestructibles
Seguinos en Google

La saga de acción "Los indestructibles" tendrá una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a ponerse al frente del reparto.

El sitio The Hollywood Reporter añadió hoy que Dolph Lundgren y Randy Couture, que ya aparecieron en las tres primeras películas de la serie, también tomarán parte de la cuarta.

Pero en materia de novedades en relación a los filmes anteriores (fechados en 2010, 2012 y 2014), se agregarán al elenco 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa, mientras que la dirección correrá por cuenta de Scott Waugh, cuarto realizador de una historia que antes comandaron el propio Stallone, Simon West y Patrick Hughes.

La trama del filme cuya continuidad pareció haber quedado trunca, gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción, ya que en sus distintas entregas sumó a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson y Harrison Ford.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Temas de la nota

Sylvester Stallonecine

Más notas sobre Cine y Series

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

La actuación de Sandler fue ampliamente considerada como la mejor de su carrera.
Frenética

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Una adelantada a la pandemia del Covid, la película tiene entre sus figuras a Jazmín Stuart, Daniel Hendler y Yayo Guridi
Adelantada

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit