ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Suspenden dos semanas rodaje de Jurassic World por COVID-19

La filmación de la nueva entrega de Jurassic World en los Pinewood Studios del Reino Unido se suspendió dos semanas debido a casos de COVID-19 en el plató.

07 de octubre 2020, 18:54hs
Suspenden dos semanas rodaje de Jurassic World por COVID-19
Suspenden dos semanas rodaje de Jurassic World por COVID-19
Seguinos en Google

La filmación de la nueva entrega de Jurassic World  en los Pinewood Studios en el Reino Unido se suspendió por dos semanas debido a casos de COVID-19 en el plató.

El director Colin Trevorrow tuiteó el miércoles que hubo algunas pruebas positivas del virus. Agregó que los afectados arrojaron negativo poco después, pero que se tomarán un receso de todos modos para adherirse a los protocolos de seguridad.

Un vocero de Universal Pictures dijo que la empresa había sido informada en la víspera y que esta mañana todos dieron negativo.

"La seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo es primordial'', dijo. "Aquellos que inicialmente arrojaron positivo están ahora en autoaislamiento, al igual que quienes estuvieron en contacto con ellos''.

El martes, Universal dijo que el estreno de Jurassic World: Dominion se postergaría un año, hasta junio de 2022.

La cinta protagonizada por Chris Pratt fue una de las primeras grandes producciones de Hollywood en reanudarse tras los cierres relacionados con la pandemia. El New York Times escribió en agosto sobre los protocolos mejorados de seguridad en el set y unos pocos casos de infecciones entre el personal en Gran Bretaña y Malta durante el verano.

Esta es la segunda producción importante afectada por el COVID-19. El mes pasado, el rodaje en el Reino Unido de The Batman, una película de Warner Bros., también debió ponerse en pausa debido a un caso de coronavirus.

(AP)

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit