ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Suspenden dos semanas rodaje de Jurassic World por COVID-19

La filmación de la nueva entrega de Jurassic World en los Pinewood Studios del Reino Unido se suspendió dos semanas debido a casos de COVID-19 en el plató.

07 de octubre 2020, 18:54hs
Suspenden dos semanas rodaje de Jurassic World por COVID-19
Suspenden dos semanas rodaje de Jurassic World por COVID-19
Seguinos en Google

La filmación de la nueva entrega de Jurassic World  en los Pinewood Studios en el Reino Unido se suspendió por dos semanas debido a casos de COVID-19 en el plató.

El director Colin Trevorrow tuiteó el miércoles que hubo algunas pruebas positivas del virus. Agregó que los afectados arrojaron negativo poco después, pero que se tomarán un receso de todos modos para adherirse a los protocolos de seguridad.

Un vocero de Universal Pictures dijo que la empresa había sido informada en la víspera y que esta mañana todos dieron negativo.

"La seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo es primordial'', dijo. "Aquellos que inicialmente arrojaron positivo están ahora en autoaislamiento, al igual que quienes estuvieron en contacto con ellos''.

El martes, Universal dijo que el estreno de Jurassic World: Dominion se postergaría un año, hasta junio de 2022.

La cinta protagonizada por Chris Pratt fue una de las primeras grandes producciones de Hollywood en reanudarse tras los cierres relacionados con la pandemia. El New York Times escribió en agosto sobre los protocolos mejorados de seguridad en el set y unos pocos casos de infecciones entre el personal en Gran Bretaña y Malta durante el verano.

Esta es la segunda producción importante afectada por el COVID-19. El mes pasado, el rodaje en el Reino Unido de The Batman, una película de Warner Bros., también debió ponerse en pausa debido a un caso de coronavirus.

(AP)

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit