ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Star Trek: Picard": la segunda temporada se estrenará el 4 de marzo

Los nuevo capítulos podrán verse por Amazon Prime Video. El protagonista es Patrick Stewart.

08 de febrero 2022, 11:39hs
Star Trek: Picard: la segunda temporada se estrenará el 4 de marzo
Star Trek: Picard: la segunda temporada se estrenará el 4 de marzo
Seguinos en Google

La serie "Star Trek: Picard" estrenará su segunda temporada el próximo 4 de marzo en Prime Video en todo el mundo, excepto EE.UU. y Canadá, protagonizada por Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard.

Tras el estreno, los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming de forma semanal cada viernes, con un total de diez capítulos, el último será emitido el próximo 6 de mayo, según informa una nota de prensa de Prime Video.

Patrick Stewart interpretó este mismo papel durante siete temporadas en "Star Trek: La nueva generación". Además, se suman al reparto de la primera temporada actores como Whoopi Goldberg, Annie Wersching o Jhon de Lancie.

Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera y Brent Spiner (ya presentes en la primera temporada) completan el reparto de la segunda.

"Star Trek Picard", que ya cuenta con la publicación de un nuevo tráiler y póster oficial, es una producción de CBS Studios, y se encuentra actualmente en fase de producción de una tercera temporada. 

Fuente: Télam

Temas de la nota

Amazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Tras una extensa trayectoria en la televisión española, Imanol Arias debuta en una producción de Netflix.
Sensación

Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit