ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Star Trek: Picard": la segunda temporada se estrenará el 4 de marzo

Los nuevo capítulos podrán verse por Amazon Prime Video. El protagonista es Patrick Stewart.

08 de febrero 2022, 11:39hs
Star Trek: Picard: la segunda temporada se estrenará el 4 de marzo
Star Trek: Picard: la segunda temporada se estrenará el 4 de marzo

La serie "Star Trek: Picard" estrenará su segunda temporada el próximo 4 de marzo en Prime Video en todo el mundo, excepto EE.UU. y Canadá, protagonizada por Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard.

Tras el estreno, los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming de forma semanal cada viernes, con un total de diez capítulos, el último será emitido el próximo 6 de mayo, según informa una nota de prensa de Prime Video.

Patrick Stewart interpretó este mismo papel durante siete temporadas en "Star Trek: La nueva generación". Además, se suman al reparto de la primera temporada actores como Whoopi Goldberg, Annie Wersching o Jhon de Lancie.

Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera y Brent Spiner (ya presentes en la primera temporada) completan el reparto de la segunda.

"Star Trek Picard", que ya cuenta con la publicación de un nuevo tráiler y póster oficial, es una producción de CBS Studios, y se encuentra actualmente en fase de producción de una tercera temporada. 

Fuente: Télam

Temas de la nota

Amazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

Netflix hizo temblar a Hollywood con la compra de Warner Bros.
BOMBA TOTAL

Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit