ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Star Trek: Lower Decks: la comedia animada del guionista de Rick y Morty ya tiene tráiler

La serie se estrena el 6 de agosto de 2020 en CBS All Access.

13 de julio 2020, 14:44hs
Star Trek: Lower Decks: la comedia animada del guionista de Rick y Morty ya tiene tráiler
Star Trek: Lower Decks: la comedia animada del guionista de Rick y Morty ya tiene tráiler
Seguinos en Google

CBS All Access publicó el primer tráiler de 'Star Trek: Lower Decks', la nueva comedia animada basada en la saga Star Trek. La serie se estrenará el 6 de agosto de 2020 en exclusiva por la plataforma de streaming de CBS. 

La trama está centrada en las aventuras de una tripulación a bordo de una de las naves menos relevantes de la Flota Estelar, la USS Cerritos. Además, la historia tiene lugar en la misma época de la serie  Star Trek: The Next Generation, entre 1987 y 1994, con Jean-Luc Picard al mando de Enterprise. 

Una de las características más relevantes de esta producción es que el guionista es Mike McMahan, a cargo del guión de la exitosa 'Rick and Morty'. Los fanáticos de Star Trek están muy ansiosos por ver cómo la mirada cómica de McMahan se entrelazará con la identidad de la franquicia.

¡No te pierdas el tráiler!

Más notas sobre Cine y Series

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit