ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Spike Lee protagoniza el cartel del Festival de Cannes

El cartel de este año muestra la parte superior del rostro de Lee, ataviado con una gorra que luce el conocido logo del certamen, la palma dorada de su principal premio

17 de junio 2021, 11:56hs
Spike Lee protagoniza el cartel del Festival de Cannes
Spike Lee protagoniza el cartel del Festival de Cannes
Seguinos en Google

El director Spike Lee, presidente del jurado del próximo Festival de Cannes, que se celebrará en julio, protagoniza también el cartel oficial del certamen, divulgado este jueves.

El estadounidense, conocido por sus películas contra el racismo que sufre la minoría afroamericana en su país, ya había sido elegido presidente del jurado el año pasado, pero no pudo llevar a cabo esa labor debido a que el festival se anuló debido a la pandemia.

El cartel de este año muestra la parte superior del rostro de Lee, ataviado con una gorra que luce el conocido logo del certamen, la palma dorada de su principal premio.

Con palmeras a ambos lados, y con un cielo plateado y despejado de fondo, Lee alza los ojos hacia las palabras que anuncian esta 74 edición, que tendrá lugar del 6 al 17 de julio.

El cartel busca destacar la mirada "curiosa", "personal", "tierna" y "maliciosa" del cineasta de Brooklyn, sobre un cielo que simboliza la pantalla donde volverán a proyectarse filmes, entre las palmeras y las gaviotas de la Costa Azul francesa, explica el festival.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

3

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Yiya Murano: Muerte a la hora del té, es el nombre del nuevo documental de Netflix.
Para agendar

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Miriam Lanzoni, Gerardo Romano y Nacha Guevara dijeron presente en el estreno de Los Bastardos (Fotos: Rsfotos-Grosby Group).
Conflictiva

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit