ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Spike Lee protagoniza el cartel del Festival de Cannes

El cartel de este año muestra la parte superior del rostro de Lee, ataviado con una gorra que luce el conocido logo del certamen, la palma dorada de su principal premio

17 de junio 2021, 11:56hs
Spike Lee protagoniza el cartel del Festival de Cannes
Spike Lee protagoniza el cartel del Festival de Cannes
Seguinos en Google

El director Spike Lee, presidente del jurado del próximo Festival de Cannes, que se celebrará en julio, protagoniza también el cartel oficial del certamen, divulgado este jueves.

El estadounidense, conocido por sus películas contra el racismo que sufre la minoría afroamericana en su país, ya había sido elegido presidente del jurado el año pasado, pero no pudo llevar a cabo esa labor debido a que el festival se anuló debido a la pandemia.

El cartel de este año muestra la parte superior del rostro de Lee, ataviado con una gorra que luce el conocido logo del certamen, la palma dorada de su principal premio.

Con palmeras a ambos lados, y con un cielo plateado y despejado de fondo, Lee alza los ojos hacia las palabras que anuncian esta 74 edición, que tendrá lugar del 6 al 17 de julio.

El cartel busca destacar la mirada "curiosa", "personal", "tierna" y "maliciosa" del cineasta de Brooklyn, sobre un cielo que simboliza la pantalla donde volverán a proyectarse filmes, entre las palmeras y las gaviotas de la Costa Azul francesa, explica el festival.

Fuente: EFE

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Billy Crystal es el protagonista estelar de la serie "Before". (Foto: Apple TV+)
ESTREMECEDOR

La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit