ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Spielberg lanza el tráiler de "West Side Story" mirando a los Óscar de 2022

La nueva obra llegará en diciembre a través de Disney.

26 de abril 2021, 14:20hs
Spielberg lanza el tráiler de West Side Story mirando a los Óscar de 2022
Spielberg lanza el tráiler de West Side Story mirando a los Óscar de 2022
Seguinos en Google

Steven Spielberg lanzó hoy el tráiler de la nueva versión de "West Side Story" durante la emisión de la 93 edición de los Óscar, y, a tenor de su impecable factura técnica, se postula desde ya como una de las candidatas a tener en cuenta para los premios de la Academia en 2022.

Con los compases de la canción "Somewhere" de fondo, el tráiler arranca con unas imágenes de un amanecer en Nueva York con azoteas y calles vacías. Posteriormente, se ve a dos bandas callejeras que se citan sobre el asfalto justo antes de que aparezcan los dos nuevos protagonistas de esta historia: Ansel Elgort (Tony) y Rachel Zegler (Maria), envueltos en bailes llenos de vistosidad, pasión y energía.

Se trata del primer "remake" en la gran pantalla del célebre musical de 1961, en el que Natalie Wood y Richard Beymer se metieron en la piel de Maria y Tony, dos adolescentes miembros de bandas callejeras rivales en el Nueva York de los años cincuenta que viven una historia de amor.

La nueva obra de Spielberg, que llegará en diciembre a través de Disney, cuenta además con una de las actrices del elenco original, Rita Moreno, que se hizo con el Óscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Anita en la cinta original. En esta nueva versión interpreta a Valentina, dependienta en una tienda.

Moreno, que ejerce también como productora ejecutiva, le ha cedido el papel de Anita a la actriz Ariana DeBose, reputada actriz de teatro que ha sido nominada a los premios Tony.

Al contrario que en el largometraje de 1961, en el elenco hay varios actores de ascendencia latina o puertorriqueña que interpretan los personajes hispanos, en especial miembros de la banda "Sharks".

El musical de 1961 se hizo con un total de diez Óscars, incluido el de mejor película, justo por detrás de las históricas 11 estatuillas obtenidas por “Lord of the Rings: The Return of the King", "Titanic" y "Ben-Hur".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

2

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

3

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

4

Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

5

Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Temas de la nota

Steven Spielbergcine

Más notas sobre Cine y Series

Para no parpadear un segundo, Embestida mantiene expectante al público durante 85 minutos.
Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Estrellas del cine español: el consagrado Mario Casas y Luis Zahera, el actor del momento.
Imperdible

Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

La actriz Delfina Chaves se destacada por su versatilidad y crecimiento internacional en el streaming.
Adelanto

Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit