ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Spider-Man" sigue imparable en los cines de Estados Unidos: recaudó 11 millones el último fin de semana

La película lleva casi dos meses en cartelera pero nada la detiene.

02 de febrero 2022, 12:36hs
Spider-Man sigue imparable en los cines de Estados Unidos: recaudó 11 millones el último fin de semana
Spider-Man sigue imparable en los cines de Estados Unidos: recaudó 11 millones el último fin de semana

La última película de "Spider-Man" lleva ya siete semanas en los cines de EE.UU. pero eso no impidió que vuelva a liderar la taquilla de los cines con 11 millones de dólares recaudados el último fin de semana.

Así, la aventura protagonizada por Tom Holland y Zendaya es ya la cuarta cinta más taquillera en la historia de EE.UU. con una recaudación total de 735 millones de dólares, que la acercan al tercer puesto de "Avatar", que recaudó 760 millones en 2009.

Si "Spider-Man: No Way Home" mantiene su buen ritmo de ventas, a pesar de que la pandemia ha reducido la asistencia a los cines, solo tendría por delante a "Avengers: Endgame" (2019) y "Star Wars: Episode VII --The Force Awakens" (2015), que superaron los 850 millones de dólares.

Por su parte, "Scream" se mantuvo en el segundo peldaño entré las opciones del público e ingresó 7,2 millones de dólares durante el fin de semana.

"Scream" regresó con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que cuenta con buena parte del reparto original -Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y en la que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett toman el relevo de Wes Craven -fallecido en 2015- en la dirección.

Desde su estreno, hace tres semanas, la nueva película suma ya 60 millones de dólares, un dato considerablemente mejor que el de la última entrega de la franquicia, "Scream 4", que en 2011 ingresó solamente 38 millones y fue un sonoro fracaso.

Finalmente, la animada "Sing 2" se situó como tercera opción con 4,6 millones de dólares, por delante de "Redeeming Love", que acumuló 1,7 millones, y "The King's Man", con un 1,6 millones.

Como anécdota quedó el mal estreno de la última película de Woody Allen, que solo recaudó 24.000 dólares ya que solo se proyectó en 26 salas de EE.UU., más de un año después de su debut en el Festival de San Sebastián de 2020. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

2

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

3

Leonardo Sbaraglia se luce como padre en esta joya argentina en HBO Max

4

Michelle Pfeiffer se luce en la nueva comedia navideña de Amazon Prime Video para cerrar 2025

Temas de la nota

Tom HollandZendayacineSpiderman

Más notas sobre Cine y Series

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Dupla imbatible: Francella y Dady son garantía de humor en la pantalla.

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit