ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Spencer", la próxima biopic sobre Lady Di, tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia

El elenco de la película se completa con la participación de Timothy Spall (saga de Harry Potter), Sean Harris ("Los Borgia"), Sally Hawkins ("La forma del agua") y Amy Manson ("The Nevers"), entre otros.

18 de agosto 2021, 14:05hs
Spencer, la próxima biopic sobre Lady Di, tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia
Spencer, la próxima biopic sobre Lady Di, tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia

"Spencer", el filme de drama biográfico dirigido por el cineasta chileno Pablo Larraín que retrata la atribulada vida de la princesa británica Lady Di, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, y luego será lanzada en cines el 5 de noviembre.

Según informó el sitio especializado Variety, la película protagonizada por Kristen Stewart tendrá así su premiere en la competición reconocido certamen, que se realizará entre el 1 y el 11 de septiembre próximo, y pocos días después llegará al Festival de Cine de Toronto.

La cinta, que cuenta con un guion escrito por Steven Knight ("Peaky Blinders") y comenzó a filmarse en febrero pasado en una zona montañosa del estado alemán de Hesse, se situará en 1991, durante la última fiesta de Navidad que la fallecida Diana Frances Spencer compartió junto al príncipe Carlos (Jack Farthing) antes de su separación.

A mediados del año pasado, Larraín había señalado en declaraciones a la prensa que "Spencer" será "un cuento de hadas al revés": "Todos crecimos, al menos mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", dijo.

"Cuando alguien decide no ser reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión. Ese es el corazón de la película", adelantó el también realizador de "Neruda" (2016) y "Jackie" (2016), sobre la viuda del presidente estadounidense John F. Kennedy.

El elenco de la película se completa con la participación de Timothy Spall (saga de Harry Potter), Sean Harris ("Los Borgia"), Sally Hawkins ("La forma del agua") y Amy Manson ("The Nevers"), entre otros.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Kirsten Stewartcine

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit