ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Spencer", la próxima biopic sobre Lady Di, tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia

El elenco de la película se completa con la participación de Timothy Spall (saga de Harry Potter), Sean Harris ("Los Borgia"), Sally Hawkins ("La forma del agua") y Amy Manson ("The Nevers"), entre otros.

18 de agosto 2021, 14:05hs
Spencer, la próxima biopic sobre Lady Di, tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia
Spencer, la próxima biopic sobre Lady Di, tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Spencer", el filme de drama biográfico dirigido por el cineasta chileno Pablo Larraín que retrata la atribulada vida de la princesa británica Lady Di, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, y luego será lanzada en cines el 5 de noviembre.

Según informó el sitio especializado Variety, la película protagonizada por Kristen Stewart tendrá así su premiere en la competición reconocido certamen, que se realizará entre el 1 y el 11 de septiembre próximo, y pocos días después llegará al Festival de Cine de Toronto.

La cinta, que cuenta con un guion escrito por Steven Knight ("Peaky Blinders") y comenzó a filmarse en febrero pasado en una zona montañosa del estado alemán de Hesse, se situará en 1991, durante la última fiesta de Navidad que la fallecida Diana Frances Spencer compartió junto al príncipe Carlos (Jack Farthing) antes de su separación.

A mediados del año pasado, Larraín había señalado en declaraciones a la prensa que "Spencer" será "un cuento de hadas al revés": "Todos crecimos, al menos mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", dijo.

"Cuando alguien decide no ser reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión. Ese es el corazón de la película", adelantó el también realizador de "Neruda" (2016) y "Jackie" (2016), sobre la viuda del presidente estadounidense John F. Kennedy.

El elenco de la película se completa con la participación de Timothy Spall (saga de Harry Potter), Sean Harris ("Los Borgia"), Sally Hawkins ("La forma del agua") y Amy Manson ("The Nevers"), entre otros.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Temas de la nota

Kirsten Stewartcine

Más notas sobre Cine y Series

El diablo viste a la moda 2. Foto: Disney+
IMPERDIBLE

5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Foto: IA
NOSTALGIA VIVA

Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno

Wesley Snipes se consolidó como una de las grandes figuras del cine de acción.
Fuera de control

Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit