ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Sky Rojo: mirá el primer avance de lo nuevo de los creadores de La casa de papel con Lali Espósito

La primera temporada tiene 8 episodios y se estrena en Netflix el 19 de marzo.

19 de enero 2021, 16:30hs
Sky Rojo: mirá el primer avance de lo nuevo de los creadores de La casa de papel con Lali Espósito
Sky Rojo: mirá el primer avance de lo nuevo de los creadores de La casa de papel con Lali Espósito

Netflix dio a conocer el tráiler de Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La casa de papel, y confirmó su estreno para el 19 de marzo. Cargada de humor negro, acción y adrenalina, esta serie cuenta con un elencazo compuesto por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer. 

La historia se centra en las protagonistas de Sky Rojo, Coral, Wendy y Gina que huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo, su proxeneta, Moisés y Christian, los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas atravesarán un viaje que las expondrá a toda clase de peligros pero que también les permitirá forjar una gran amistad que las hará aún más fuertes. 

La primera temporada de Sky Rojo fue filmada en varias Madrid y Tenerife, y cuenta con 8 episodios de 25 minutos. Un formato muy innovador para tratarse de una serie que mezcla el drama y la acción. Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de Papel y las mentes detrás de Sky Rojo, definieron a este estilo como ‘pulp latino’.

Temas de la nota

Miguel Ángel SilvestreLali Espósito

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit