ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Sky Rojo: mirá el primer avance de lo nuevo de los creadores de La casa de papel con Lali Espósito

La primera temporada tiene 8 episodios y se estrena en Netflix el 19 de marzo.

19 de enero 2021, 16:30hs
Sky Rojo: mirá el primer avance de lo nuevo de los creadores de La casa de papel con Lali Espósito
Sky Rojo: mirá el primer avance de lo nuevo de los creadores de La casa de papel con Lali Espósito
Seguinos en Google

Netflix dio a conocer el tráiler de Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La casa de papel, y confirmó su estreno para el 19 de marzo. Cargada de humor negro, acción y adrenalina, esta serie cuenta con un elencazo compuesto por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer. 

La historia se centra en las protagonistas de Sky Rojo, Coral, Wendy y Gina que huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo, su proxeneta, Moisés y Christian, los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas atravesarán un viaje que las expondrá a toda clase de peligros pero que también les permitirá forjar una gran amistad que las hará aún más fuertes. 

La primera temporada de Sky Rojo fue filmada en varias Madrid y Tenerife, y cuenta con 8 episodios de 25 minutos. Un formato muy innovador para tratarse de una serie que mezcla el drama y la acción. Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de Papel y las mentes detrás de Sky Rojo, definieron a este estilo como ‘pulp latino’.

Temas de la nota

Miguel Ángel SilvestreLali Espósito

Más notas sobre Cine y Series

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Felicidades. Griselda Siciliani in Felicidades. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
IMPERDIBLE

Se filtraron las primeras imágenes de Felicidades, la película de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Rupert Murdoch, el magnate mediático de los medios.
Drama atrapante

Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit