ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Sin huellas": Amazon Prime anuncia su nueva serie española

Se trata de una comedia que mezcla humor, acción y un asesinato.

21 de septiembre 2021, 12:01hs
Sin huellas: Amazon Prime anuncia su nueva serie española
Sin huellas: Amazon Prime anuncia su nueva serie española
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos limpiadoras que se ven envueltas en un lío que cambia sus vidas. Este será el argumento central de "Sin huellas", la nueva serie española de Amazon Prime Video que se estrenará a nivel mundial el próximo año, ha informado este lunes la plataforma en un comunicado.

Una comedia negra de 8 episodios producida por Zeta Studios que mezcla humor, acción, un reparto diverso y el contraste desértico-playero de la localidad costera de Alicante, a través de las desventuras de sus dos protagonistas, dos mujeres socialmente marginadas que acaban siendo sospechosas de un asesinato.

Desi y Cata, gitana y mexicana, son unas limpiadoras que, tras quedarse sin trabajo, entran a limpiar en la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante.

Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer y, después del shock inicial, se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio y, sin huellas, son las perfectas culpables. La policía las persigue, igual que unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis.

"En "Sin Huellas" el thriller se fusiona con la comedia y cotidianidad ofreciendo una historia inesperada con unos maravillosos personajes que no dejarán indiferente a nadie. Es una apuesta diferente, fresca, gamberra", ha apuntado la directora de Amazon Originals en España, María José Rodríguez.

"Sin Huellas" contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo y Carlos de Pando y Sara Antuña como 'showrunners'.

El guion corre a cargo de Carlos de Pando y Sara Antuña junto con Gabi Ochoa ("El amor no es lo que era", "Tiquismiquis") y Héctor Beltrán ("La Peluquería", "El Acabose"). Contará además con Paco Caballero, Gema Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra como directores.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

2

Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

Temas de la nota

Amazon Prime VideoSeries

Más notas sobre Cine y Series

John Woo conserva elementos de la obra original, como el conflicto moral del asesino profesional.
Adrenalínica

John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Dos a quererse. McConaughey y Harrelson, dos viejos conocidos.
Sensación

Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Vicuña y Accardi protagonizan este policial de 8 episodios por Disney.
Inquietante

Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit