ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Si vuelven a romper el protocolo, están despedidos", amenazó Tom Cruise en el set de Misión Imposible

Se propagó un audio donde el actor reclama que se respeten las medidas para poder continuar trabajando.

16 de diciembre 2020, 11:06hs
"Si vuelven a romper el protocolo, están despedidos", amenazó Cruise en el set de "Misión Imposible". Foto: Reuter.
"Si vuelven a romper el protocolo, están despedidos", amenazó Cruise en el set de "Misión Imposible". Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Tom Cruise amenazó con despedir a miembros del equipo del set de "Misión imposible 7", luego de ver que rompieron los protocolos de prevención de la Covid-19, según un audio que difundió la prensa especializada de Hollywood.

"¡Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", gritó el actor al resto del equipo en un audio que, según el sitio especializado Variety, se propagó con velocidad entre la prensa.

En octubre pasado el rodaje del filme que dirige Christopher McQuarrie se retrasó cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por Covid-19. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas.

El estreno se prevé para el 19 de noviembre de 2021.

En ese contexto, cuando Cruise encontró a dos miembros del equipo parados demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora, les dijo: "Si veo que lo vuelves a hacer, te habrás ido".

En el audio que difundió la prensa se puede escuchar a Cruise diciendo: "Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!"-

Y agregó: "Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!".

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Cine y Series

Villamil, Furriel y Awada protagonizan este thriller que se puede ver por Disney+.
Intensa

Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

La dupla de protagonistas de este serie atrapante, con Barcelona y Gaudí siempre presentes.
Homenaje

Netflix: Ciudad de sombras, la serie póstuma de la española Verónica Echegui que dura seis capítulos

Cercanos. China Zorrilla junto a Manuel Alexandre en la emocionante película.
Emocionante

China Zorrilla es éxito en Netflix con esta película inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit