Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sex and The City y The Sopranos: primeras temporadas con acceso gratuito hasta fin de abril en HBO

La señal ya ofrecía la serie original Prófugos y los primeros capítulos de otros de sus títulos como The Outsider, Euphoria y His Dark Materials.

Sex and The City y The Soprano: primeras temporadas con acceso gratuito hasta fin de abril en HBO
Sex and The City y The Soprano: primeras temporadas con acceso gratuito hasta fin de abril en HBO

En tiempos de aislamiento y mayor audiencia, las plataformas de streaming se animan a probar con nuevas estretegias. Así ocurre con HBO, señal que continúa ampliando su experiencia en América Latina, ahora con la incorporación de dos grandes títulos a su selección de contenidos. A partir del 16 de abril y hasta fin del mes, todo el público podrá disfrutar de la primera temporada completa de Sex and The City y la primera y segunda temporadas de The Sopranos, con acceso abierto en las plataformas digitales de HBO.

La señal ya ofrecía desde los primeros días de abirl, la primera temporada de Profúgos, con Benjamín Vicuña, serie original de HBO Latinoamérica y los primeros capítulos de sus series más nuevas, Euphoria, The Outsider y His Dark Materials. Todo podrá ser disfrutado sin costo, ya sea en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand.

Con una mirada sincera y divertida sobre el sexo y las relaciones contemporáneas, Sex and the City sigue la vida de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y de sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), mientras viven los altibajos del mundo de solteros en Nueva York. Aclamado como uno de los dramas esenciales de la televisión y creada por David Chase, The Soprano presenta a James Gandolfini como Tony Soprano: esposo, padre y jefe de la mafia, cuyas tensiones profesionales y privadas lo llevan a la oficina de su terapeuta.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand.