Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Seth Rogen: todo sobre su nueva y desopilante comedia, An American Pickle

El actor y comediante habló sobre el estreno de su film en HBO Max. De qué se trata su nuevo trabajo.

 Seth Rogen: todo sobre su nueva y desopilante comedia, An American Pickle
Seth Rogen: todo sobre su nueva y desopilante comedia, An American Pickle

Tras varios años consolidándose como uno de los nuevos y más exitosos comediantes de la escena Seth Rogen se dio el gusto de que varias sean las plataformas de streaming en pugna por su nuevo trabajo. Y es que la última comedia del artista, An American Pickle, finalmente se estrenará en HBO Max,

¿De qué trata la película?  Siempre con apuestas desopilantes, el actor interpretará a un trabajador que queda atrapado en salmuera en el año de 1920 y ahí se conserva hasta despertar en la época actual, donde únicamente queda vivo uno de sus bisnietos (interpretado también por Rogen), por lo que ahora tendrá que adaptarse a un mundo desconocido para él.

 “No podría estar más emocionado de asociarme con HBO Max para lanzar esta película. Trabajamos muy duro y pusimos todo lo que pudimos en esta historia. Estamos muy orgullosos del resultado final y no podemos esperar a que la gente lo vea”, expresó Seth Rogen sobre el film, mientras que Kevin Reilly, presidente de la plataforma comentó, “HBO Max está en el mercado de películas que se destacan y  An American Pickle es una película maravillosamente original, divertida y sincera que esperamos debutar este verano.