ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Seth Rogen juega con el tiempo por duplicado en "An American Pickle"

El actor y productor muestra sus habilidades en un irracional viaje en el tiempo.

05 de agosto 2020, 13:44hs
Seth Rogen juega con el tiempo por duplicado en "An American Pickle"  Foto: HBO.
Seth Rogen juega con el tiempo por duplicado en "An American Pickle" Foto: HBO.
Seguinos en

Seth Rogen se desdobla para interpretar a los dos protagonistas de "An American Pickle", una comedia que estrena HBO Max este jueves y que gira en torno al surrealista y tierno viaje en el tiempo de un inmigrante judío.

Rogen presentó hoy esta película por medio de una "premiere" virtual, la salida de emergencia que ha encontrado Hollywood para seguir celebrando sus conocidos estrenos a pesar de la pandemia del coronavirus.

Dirigida por el debutante Brandon Trost y producida por Rogen junto a su inseparable socio Evan Goldberg, "An American Pickle" presenta a Herschel Greenbaum (Rogen), un joven judío del este de Europa que en 1919 llega a Estados Unidos junto a su esposa (Sarah Snook) para escapar de la pobreza y alcanzar el "sueño americano".

Pero por culpa de un desgraciado accidente, Herschel cae en un gran depósito de pepinillos y queda atrapado en conserva durante un siglo entero.

Ya en la actualidad, Herschel despierta en un Nueva York muy diferente al que conocía, pero ahí se encontrará con su bisnieto Ben Greenbaum (el otro rol de Rogen).

"An American Pickle" está inspirada en el relato "Sell Out" que publicó en la revista The New Yorker el escritor Simon Rich, quien firmó asimismo el guion de esta adaptación a la pantalla.

Y al margen de los chistes sobre anacronismos y contrastes entre tradición y modernidad, la cinta aborda temas como la inmigración, la identidad o la familia.

Rogen ha dejado claro en varias ocasiones que no le gustan nada las barbas postizas.

"Simplemente creo que se ven mal. Tú estás viendo 'Avengers: Endgame' (2019) y lo que peor apariencia tiene en la película es la barba de Thor", bromeó hoy el actor en un coloquio online tras el estreno de "An American Pickle".

El problema con esta cinta es que Herschel tiene una frondosa y anticuada barba pero el milenial Ben va perfectamente afeitado, por lo que si Rogen tenía que dar vida a los dos a la vez solo había una posible y compleja solución.

"Rodamos toda la película primero con Herschel, luego me afeité, y después volvimos sobre nuestros pasos y rodamos otra vez toda la película con Ben", detalló.

Además de las dificultades técnicas que eso supuso y de otros obstáculos adicionales, como que tuvo que aprender a hablar algo de yidis para la cinta, Rogen confesó con sarcasmo lo satisfactorio que resulta tenerse a uno mismo como compañero de reparto.

"Lo disfruté mucho, honestamente. De verdad, son los otros actores los que me estresan", ironizó.

"Probablemente, el elemento más estresante de mi profesión es lidiar con otros actores (...). Eliminar de la ecuación a cuantos más actores fuera humanamente posible, hizo de hecho que esta película fuera una experiencia más fácil", añadió entre risas.

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Seth Rogen

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit