ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia

La segunda temporada de la famosa serie de HBO dio mucho más que buen material cinematográfico.

25 de julio 2023, 18:19hs
La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia
La serie The White Lotus aportó 38 millones al Producto Interno de Italia
Seguinos en Google

La producción de la segunda temporada de la serie de HBO "The White Lotus" aportó más de 38 millones al Producto Interno Bruto italiano, según detalló un estudio de Oxford Economics, cuyos datos fueron presentados durante la cumbre de productores audiovisuales organizada en Trieste por Cinecittá y el Ministerio de Cultura.

Durante el encuentro realizado en asociación con Apa y con el apoyo de la Región Friuli Venezia Giulia, se destacó que el rodaje también generó alrededor de 1.500 puestos de trabajo y motorizó a 700 empresas en todo el país, subrayó ANSA.

"La producción de The White Lotus es una ilustración perfecta del impacto económico positivo significativo que las industrias del cine, la televisión y el streaming pueden tener en las economías locales", dijo Stan McCoy, presidente de la Motion Picture Association en la región de Europa, Medio Oriente y África.

LA SERIE THE WHITE LOTUS RECAUDA MILLONES Y BENEFICIA AL PBI ITALIANO

Por su parte, Janet Graham Borba, vicepresidenta ejecutiva de producción de HBO Max, aportó que "los resultados de este estudio demuestran nuestro compromiso de invertir significativamente y colaborar con nuestros socios internacionales, y esperamos que brinden una visión tangible de las importantes y diversas oportunidades que ofrecen las inversiones no solo para la industria manufacturera local, sino también para la economía en general".

La multipremiada "The White Lotus" sigue a un grupo de huéspedes de vacaciones en un resort de lujo y ya anuncia una tercera temporada.

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

2

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

3

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Temas de la nota

HBOSeries

Más notas sobre Cine y Series

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit