Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder" ya tiene su esperado primer teaser

La serie podrá verse en septiembre a través de Amazon Prime Video.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder ya tiene su esperado primer teaser
El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder ya tiene su esperado primer teaser

El primer teaser de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder" fue dado a conocer anoche durante el Super Bowl por Amazon Prime Video, plataforma que emitirá la producción, de forma semanal, a partir del 2 de septiembre.

En el video se puede ver tanto hobbits, como enanos y elfos en diferentes situaciones de acción, como trepando un glaciar o enfrentando a un troll, sin dar a conocer, sin embargo, al trama central de la historia

De esta forma, la plataforma del gigante tecnológico sigue con su estrategia de dar a conocer a cuenta gotas todo lo relacionado a su producción basada en los libros de J. R. R. Tolkien, tras publicar una foto el año pasado, donde se mostraba el arte, y, hace tres semanas, dando a conocer el nombre de la serie ("Los Anillos de poder") e informar sobre cuáles libros estaría basada la serie.

"Une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres", dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado conjunto en aquella oportunidad.

"Hasta ahora -agregaron-, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único - pero antes de que existiera Uno, hubo muchos- y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos".

Desde hace más de cuatro años, cuando se conoció que la plataforma había adquirido los derechos de la obra de Tolkien por 250 millones de dólares, se convirtió en una de las propuestas audiovisuales que mayor expectativa genera. Y más aún cuando se supo que la primera temporada tenía un costo que superaba los 450 millones, con lo que se constituye con holgura en la serie más cara de la historia.

Fuente: EFE