ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La secuela de "Los Croods", en camino a superar a "Tenet" como el filme más taquillero en pandemia

Con este reembolso, la segunda parte de "Los Croods" alcanzó un reembolso de 154 millones a nivel internacional.

22 de febrero 2021, 13:35hs
La secuela de Los Croods, en camino a superar a Tenet como el filme más taquillero en pandemia
La secuela de Los Croods, en camino a superar a Tenet como el filme más taquillero en pandemia
Seguinos en Google

"Los Croods 2: una nueva era" volvió a liderar la taquilla estadounidense en el último fin de semana y acumula un reembolso de 50 millones de dólares, lo que la deja cerca de alcanzar los 58 millones acumulados por "Tenet", el filme con mayor recaudación desde la reapertura de salas, tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus.

La continuación de la saga animada que narra la historia de una familia prehistórica sumó 1,7 millones en el fin de semana, que le permitió superar a estrenos de peso como "The Little Things", con Denzel Washington; "Judas y el mesías negro" y "Nomadland", eventuales competidoras en los premios Oscar de este año, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

Con este reembolso, la segunda parte de "Los Croods" alcanzó un reembolso de 154 millones a nivel internacional, una importante cifra en un contexto de fuertes restricciones a la hora de poner tickets a la venta.

En tanto, "The Little Things" se quedó con el segundo lugar, con 1,2 millones; seguido por "Judas y el mesías negro", con poco más de 900 mil dólares; y "Mujer Maravilla 1984", con 800 mil.

Por su parte, "Nomadland", uno de los únicos estrenos nuevos y gran candidata a anotarse en la carrera por los Oscar recaudó 500 mil dólares en su debut en salas, el cual se produjo en paralelo con la plataforma digital Hulu.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Más notas sobre Cine y Series

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit