ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La secuela de "Los Croods", en camino a superar a "Tenet" como el filme más taquillero en pandemia

Con este reembolso, la segunda parte de "Los Croods" alcanzó un reembolso de 154 millones a nivel internacional.

22 de febrero 2021, 13:35hs
La secuela de Los Croods, en camino a superar a Tenet como el filme más taquillero en pandemia
La secuela de Los Croods, en camino a superar a Tenet como el filme más taquillero en pandemia
Seguinos en

"Los Croods 2: una nueva era" volvió a liderar la taquilla estadounidense en el último fin de semana y acumula un reembolso de 50 millones de dólares, lo que la deja cerca de alcanzar los 58 millones acumulados por "Tenet", el filme con mayor recaudación desde la reapertura de salas, tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus.

La continuación de la saga animada que narra la historia de una familia prehistórica sumó 1,7 millones en el fin de semana, que le permitió superar a estrenos de peso como "The Little Things", con Denzel Washington; "Judas y el mesías negro" y "Nomadland", eventuales competidoras en los premios Oscar de este año, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

Con este reembolso, la segunda parte de "Los Croods" alcanzó un reembolso de 154 millones a nivel internacional, una importante cifra en un contexto de fuertes restricciones a la hora de poner tickets a la venta.

En tanto, "The Little Things" se quedó con el segundo lugar, con 1,2 millones; seguido por "Judas y el mesías negro", con poco más de 900 mil dólares; y "Mujer Maravilla 1984", con 800 mil.

Por su parte, "Nomadland", uno de los únicos estrenos nuevos y gran candidata a anotarse en la carrera por los Oscar recaudó 500 mil dólares en su debut en salas, el cual se produjo en paralelo con la plataforma digital Hulu.

Fuente: Télam

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit