Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sean Penn, con su hija Dylan, dirige de nuevo en la película "Flag Day"

Dijo que despúes de esta cinta no tiene claro si seguirá trabajando en cine.

Sean Penn, con su hija Dylan, dirige de nuevo en la película Flag Day
Sean Penn, con su hija Dylan, dirige de nuevo en la película Flag Day

Sean Penn está cansado de hacer películas.

Todavía hace algunas, pero principalmente cumple compromisos que asumió hace años. Después de eso, no está seguro cuánto más actuará o dirigirá.

Penn, el actor -y a veces cineasta- inconformista de 61 años está felizmente fuera de sintonía de muchas de las corrientes dominantes en Hollywood.

¿Streaming de películas?¿Franquicias cinematográficas? ¿La llamada "cultura de la cancelación''? Todas estas cosas le generan ira a varios grados mientras dedica más tiempo a los esfuerzos de socorro en Haití y a vacunar a la gente contra el COVID que a las películas.

Eso hace que "Flag Day'', una nueva cinta que dirigió y coprotagoniza, sea una rareza para un actor que alguna vez fue voraz y que en la última década ha estelarizado sólo unas pocas películas, incluyendo "The Professor and the Madman'' ("Entre la razón y la locura'') y "Gangster Squad'' ("Fuerza antigángster''). En el drama de padre e hija que MGM estrena el viernes en cines comerciales, Penn interpreta al padre ausente y a veces encarcelado de Jennifer, interpretada por su hija en la vida real, Dylan Penn.

"Actualmente me siento increíblemente afortunado de tener una película que será una película, que tendrá un estreno cinematográfico'', dijo Penn en una entrevista el mes pasado. "Como espectador puedo estar muy interesado en algunas de las cosas que sólo se transmiten por streaming... Pero como director, siempre lo he dicho: no es la chica de la que me enamoré''.

Fuente: EFE