Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Scarlett Johansson reveló que dudó en hacer la película Black Widow: "No quería hacer lo mismo"

La actriz explicó las razones por las que no pensaba vestir otra vez el traje de la heroína de Marvel.

Scarlett Johansson reveló que dudó en hacer la secuela de Black Widow: No quería hacer lo mismo
Scarlett Johansson reveló que dudó en hacer la secuela de Black Widow: No quería hacer lo mismo

La gran heroína de Marvel Studios está de regreso. Scarlett Johansson otra vez se pondrá en la piel de a Natasha Romanoff en Black Widow, el filme de acción y aventuras que prepara su llegada a los cines argentinos para el 30 de abril de este año.

Sin embargo, Johansson no estaba segura de querer vestir de nuevo el traje de la heroína. “Pensé que era bueno, si íbamos a hacer esto, que fuese creativamente satisfactorio. He estado trabajando durante mucho tiempo, y tengo que sentir que estoy siendo desafiada. No quería hacer lo mismo que ya había hecho antes”, expresó Johansson a la revista Entertainment Weekly.

Por fortuna, la directora Cate Shortland logró crear una nueva historia que terminó por convencer a la actriz.  En el elenco del film también se encuentra Florence Pugh, actriz nominada al Oscar esta temporada por Mujercitas, película en la que interpreta a Yolanda.

Black Widow, de Marvel Studios, llega como un thriller en el que la famosa espía se enfrenta sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha deberá lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Black Widow -símbolo del girl power de los Vengadores– es la primera película “en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)” que llega a los cines de Argentina el 30 de abril del 2020.