ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Scarlett Johansson protagonizará la película de la Torre del Terror de Disney

Será una nueva apuesta de Disney por reconvertir sus atracciones o zonas temáticas de Disneyland en películas, como ya sucedió con la saga 'Piratas del Caribe'.

25 de junio 2021, 11:20hs
Scarlett Johansson protagonizará la película de la Torre del Terror de Disney
Scarlett Johansson protagonizará la película de la Torre del Terror de Disney

Parece que Scarlett Johansson seguirá ligada a Disney tras el estreno de 'Viuda Negra'. La nominada al Oscar por 'Historia de un matrimonio' y 'Jojo Rabbit', protagonizará la adaptación cinematográfica de la Torre del Terror, que estará basada en la famosa atracción de Disneyland.

Según informa Collider, el encargado de escribir el libreto de esta apuesta es Josh Cooley, guionista de 'Del revés' y director de 'Toy Story 4', por la que obtuvo un Premio Oscar. Aunque se desconoce la trama, la dinámica de la atracción será parte central de la cinta. Johansson, además de protagonizar el filme, ejercerá también de productora.

La atracción, inspirada en el principio de torres caídas, tiene su propia historia. Según la leyenda, el 31 de octubre de 1939, durante la noche de Halloween, la torre, que era parte de un lujoso hotel, acogió una fiesta en el último piso del edificio, la planta número 13. Desafortunadamente, un rayo cae en la azotea y el ascensor, en el que se encontraban cinco pasajeros, termina en una especie de cuarta dimensión. A la vez, gran parte de la fachada desaparece, para sorpresa de los asistentes.

Es la segunda película basada en la atracción, la primera fue 'La torre del terror', telefilme producido en 1997, que dirigió y escribió D.J. MacHale y que protagonizaron Steve Guttenberg y Kirsten Dunst.

Será una nueva apuesta de Disney por reconvertir sus atracciones o zonas temáticas de Disneyland en películas, como ya sucedió con la saga 'Piratas del Caribe', títulos como 'La mansión encantada' o 'Tomorrowland', además de 'Jungle Cruise', cuyo estreno en cines está previsto para el 30 de julio y, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

2

Se supo cuándo se estrena Mortal Kombat II: el tráiler con Johnny Cage

3

Netflix: Ricardo Darín brilla en esta película filmada en un lugar que ya no existe

4

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

5

El influencer paranormal Dan Rivera murió en un hotel con la muñeca Annabelle

Temas de la nota

Scarlett Johanssoncinedisney

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito y Martín Piroyansky en una imperdible comedia por Netflix.

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

Con Jared Leto y un soundtrack explosivo: así será Tron: Ares
ALUCINANTE

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

Así será Mortal Kombat II: la batalla final llega a los cines en octubre
SIGUE LA PELEA

Mortal Kombat 2 llega a los cines en octubre: el tráiler con el debut de Johnny Cage

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit