ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve

La galardonada ficción de HBO adelanta su estreno y llega a la pantalla a partir del lunes 13 de abril.

09 de abril 2020, 11:39hs
Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve
Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve
Seguinos en Google

Killing Eve, la galardonada serie de HBO está de regreso. En esta tercera y nueva temporada, la historia continúa con la vida de estas dos mujeres con pasados brutales y adictas entre sí, que intentan seguir adelante sin su droga preferida. Villanelle (Jodie Comer) es una asesina que no tiene trabajo y cree que Eve (Sandra Oh) está muerta después de haberle disparado al final de la segunda temporada.

“Soy mucho más feliz ahora”, confiesa la joven en el adelanto de la ficción. Pero la realidad es que la exagente del MI6  sigue viva y escondida la vista de todos. Piensa que Villanelle nunca la encontrará, pero una impactante muerte volverá a unir sus destinos.  

“El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades... y tal vez un trozo de sus almas", reza la sinopsis de los nuevos episodios. En esta tercera entrega de la galardonada serie, renovada ya para otra temporada, también hay nuevas incorporaciones, que incluyen a Harrlet Walter (Succession) y Gemma Whelan (Juego de tronos), entre otros.

Temas de la nota

Sandra Oh

Más notas sobre Cine y Series

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler
MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit