ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve

La galardonada ficción de HBO adelanta su estreno y llega a la pantalla a partir del lunes 13 de abril.

09 de abril 2020, 11:39hs
Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve
Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve
Seguinos en Google

Killing Eve, la galardonada serie de HBO está de regreso. En esta tercera y nueva temporada, la historia continúa con la vida de estas dos mujeres con pasados brutales y adictas entre sí, que intentan seguir adelante sin su droga preferida. Villanelle (Jodie Comer) es una asesina que no tiene trabajo y cree que Eve (Sandra Oh) está muerta después de haberle disparado al final de la segunda temporada.

“Soy mucho más feliz ahora”, confiesa la joven en el adelanto de la ficción. Pero la realidad es que la exagente del MI6  sigue viva y escondida la vista de todos. Piensa que Villanelle nunca la encontrará, pero una impactante muerte volverá a unir sus destinos.  

“El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades... y tal vez un trozo de sus almas", reza la sinopsis de los nuevos episodios. En esta tercera entrega de la galardonada serie, renovada ya para otra temporada, también hay nuevas incorporaciones, que incluyen a Harrlet Walter (Succession) y Gemma Whelan (Juego de tronos), entre otros.

Temas de la nota

Sandra Oh

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa HBO MAX
MIRÁ

Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

El icónocio payaso maldito de It.

It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming

Una pareja improbable y mucha nieve de fondo para esta comedia en Prime Video.

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit