ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve

La galardonada ficción de HBO adelanta su estreno y llega a la pantalla a partir del lunes 13 de abril.

09 de abril 2020, 11:39hs
Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve
Sandra Oh y Jodie Comer vuelven al ruedo en la tercera temporada de Killing Eve

Killing Eve, la galardonada serie de HBO está de regreso. En esta tercera y nueva temporada, la historia continúa con la vida de estas dos mujeres con pasados brutales y adictas entre sí, que intentan seguir adelante sin su droga preferida. Villanelle (Jodie Comer) es una asesina que no tiene trabajo y cree que Eve (Sandra Oh) está muerta después de haberle disparado al final de la segunda temporada.

“Soy mucho más feliz ahora”, confiesa la joven en el adelanto de la ficción. Pero la realidad es que la exagente del MI6  sigue viva y escondida la vista de todos. Piensa que Villanelle nunca la encontrará, pero una impactante muerte volverá a unir sus destinos.  

“El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades... y tal vez un trozo de sus almas", reza la sinopsis de los nuevos episodios. En esta tercera entrega de la galardonada serie, renovada ya para otra temporada, también hay nuevas incorporaciones, que incluyen a Harrlet Walter (Succession) y Gemma Whelan (Juego de tronos), entre otros.

Temas de la nota

Sandra Oh

Más notas sobre Cine y Series

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Devuélveme la vida. Foto: Caracol Televisión
ESTRENO

“Devuélveme la vida”: de qué trata la nueva telenovela de Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit