ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Salió el primer trailer de "Barbie", la nueva película de Margot Robbie y Ryan Gosling

Se estrenará en Estados Unidos en julio de 2023 y aún no hay fecha para la Argentina.

16 de diciembre 2022, 17:14hs
Salió el primer trailer de Barbie, la nueva película de Margot Robbie y Ryan Gosling
Salió el primer trailer de Barbie, la nueva película de Margot Robbie y Ryan Gosling
Seguinos en Google

El primer tráiler de la esperada película "Barbie", dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, fue develado este viernes por Warner Bros.

En el avance publicado en Youtube aparece Barbie (Robbie) vestida con el traje de baño de rayas negras y blancas con el que salió al mercado en 1959 rodeada de niñas que juegan con muñecas de bebés que acaban destruyendo para quedarse con el juguete de Mattel.

El adelanto evoca la escena de primates del filme "2001: A Space Odissey" (1968) de Stanley Kubrick que simboliza la evolución del pensamiento.

La voz de una narradora comienza explicando que "desde el comienzo de los tiempos, desde que la primera niña pequeña existió ha habido muñecas, pero las muñecas siempre habían sido muñecas de bebé, hasta que ...", y en ese momento aparece una Barbie gigante.

En el tráiler, de 75 segundos, también aparece una ciudad de juguete completamente rosa, escenas de baile y se ve brevemente Ken (Gosling) el novio de Barbie.

Vestido de negro, Gosling sale con el pelo de color rubio platino y piel bronceada, haciendo una especie de llave como si estuviera haciendo deporte.

Según el medio especializado Variety, el filme mostrará a Barbie y a Ken atrapados en el mundo real, y seguirá las dificultades que representa convertirse en una mujer de verdad.

Está previsto que la cinta se estrene el 21 de julio de 2023 en Estados Unidos.

Las más leídas

1

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

2

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

3

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

4

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

5

Punta del Este será sede del primer festival de cine con inteligencia artificial: así será IA HORIZONS 2026

Temas de la nota

Ryan GoslingMargot Robbiecine

Más notas sobre Cine y Series

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
IMPERDIBLES

Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime Video y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

Tres figuras atrayentes como Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez.
Provocadora

La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

La segunda temporada de Clanes cuenta con 6 capítulos y da un salto temporal de tres años.
Adictiva

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit