ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Russell Crowe firmó contrato para la nueva película de Thor

Marvel esperaba mantener su participación en la cinta en secreto para sorprender a los espectadores.

31 de marzo 2021, 10:48hs
Russell Crowe firmó contrato para la nueva película de Thor
Russell Crowe firmó contrato para la nueva película de Thor

Russell Crowe se unirá al Universo Cinematográfico Marvel en Thor: Love And Thunder. El actor ha fichado por la cinta protagonizada por Chris Hemsworth en un papel hasta ahora desconocido.

Los rumores comenzaron el 26 de marzo, cuando Crowe fue captado en un partido de rugby en Sídney junto a Hemsworth, el director Taika Waititi, Natalia Portman, quien da vida a Jane Foster, y Tessa Thompson, que encarna a Valkyria.

Según Deadline, Marvel esperaba mantener su participación en la cinta en secreto para sorprender a los espectadores con un "divertido cameo", pero este pequeño desliz ha obligado a confirmar su participación.

Crowe ha aparecido recientemente en La voz más alta, La verdadera historia de la Banda de Kelly y Salvaje. Próximamente los fans le verán en The Georgetown Project, American Son y dando vida al pintor Mark Rothko en el biopic dirigido por Sam Taylor-Johnson.

Completan el reparto Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher, Chris Pratt como Peter Quill, Jaimie Alexander como Sif, Sam Neill como Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela y Sean Gunn como Kraglin. El filme también contará con un cameo de Matt Damon, que ya hizo lo propio en Thor: Ragnarok, anterior entrega de la saga.

En cuanto a la trama de la película, que también contará con la participación de muchos de los personajes de Guardianes de la Galaxia, otra franquicia de Marvel, está ya confirmado que girará entorno a la conversión de Jane Foster, el personaje de Natalie Portman, en la nueva Thor.

La primera entrega de la saga se estrenó en 2011 y recaudó 449,3 millones de dólares en todo el mundo. Ya en 2013 llegó Thor: El mundo oscuro, que alcanzó los 644,7 millones a nivel mundial. Thor: Ragnarok se estrenó en 2017 y acumuló 854,1 millones de taquilla. Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 6 de mayo de 2022.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino

2

Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

3

El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono

4

La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

5

Netflix: la miniserie de 4 capítulos basada en hechos reales de la que todos hablan

Temas de la nota

Russell Crowecine

Más notas sobre Cine y Series

La estremecedora serie mexicana es furor en Netflix desde su estreno.

La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Furriel, Lopilato y Chaves le dan vida a personajes atrapantes en la ficción de Netflix.

Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Octavia Spencer, quien interpreta a Madam C. J. Walker (Sarah Breedlove).

Netflix: la miniserie de 4 capítulos basada en hechos reales de la que todos hablan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China confirmó que se va a comprometer con Icardi en París, pero reconoció que hubo intercambio de anillos
  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit