Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rumor bomba: Jennifer Lawrence podría protagonizar la cuarta secuela de Star Trek

La estrella se uniría a Chris PineZachary Quinto en la nueva película de la saga espacial.

Rumor bomba: Jennifer Lawrence podría protagonizar la cuarta secuela de Star Trek
Rumor bomba: Jennifer Lawrence podría protagonizar la cuarta secuela de Star Trek

Pese a las restricciones que ha impuesto la pandemia del coronavirus, muchos estudios van confirmando nuevos proyectos y entre ellos esta Paramount, que días atrás dejó trascender que la próxima y cuarta entrega de la popular saga de Star Trek no solo está en camino. Según el portal We Got This Covered, el film también podría sumar a Jennifer Lawrence entre sus nuevas figuras.

Entre tanto, se supo que Noah Hawley ya fue contratado para escribir y dirigir la siguiente adaptación de la saga espacial relanzada por el director J.J. Abrams en 2009 y protagonizada por Chris Pine como Capitán Kirk y Zachary Quinto en la piel de Spock. Pero eso no es todo: luego de descartar un reebot de la historia, no solo se sabe que este cuarto film será una continuación de la saga, sino que hay una quinta película planeada y que podría ser dirigida por Quentin Tarantino, director que en varias oportunidades expresó su pasión por Star Trek, a la que llamó una “Pulp Fiction en el espacio”.

¿Veremos pronto a Jennifer Lawrence cruzar el espacio a bordo de la USS Enterprise? Habrá que esperar a la confirmación del rumor, ya que la estrella es una de las más requeridas por los estudios para inminentes proyectos. Mientras tanto, la franquicia televisiva se expande con la serie Star Trek: Discovery, que lleva ya dos temporadas, y con Picard, una ficción sobre la historia del personaje interpretado por Patrick Stewart ya estrenada en Amazon Prime Video.