ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de tener una actitud "tóxica" en el rodaje de “Charmed”

Las actrices se enfrentaron en redes sociales por política.

24 de agosto 2020, 13:40hs
Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de tener una actitud "tóxica" en el rodaje de “Charmed” Foto: DPA.
Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de tener una actitud "tóxica" en el rodaje de “Charmed” Foto: DPA.
Seguinos en Google

Charmed terminó en 2006 pero el mal recuerdo de Rose McGowan de la serie parece que permanece. La actriz ha cargado contra su compañera Alyssa Milano, a la que ha acusado de tener una actitud "tóxica" en el rodaje y de ser "un maldito fraude".

Las actrices se enfrentaron en redes sociales después de que McGowan criticara al Partido Demócrata. Su compañera respondió enumerando algunos de los logros de la formación política en los últimos años. "Para Rose y cualquiera que diga las mismas tonterías de que los demócratas no ayudan a la gente, vuestras mentiras harán daño a personas menos privilegiadas que vosotros. Es el tipo de cosas que haría un verdadero fraude. Miles de personas mueren al día pero tú sigues con tu hiperbólica atención en busca de tuits", publicó Milano.

A raíz de esta publicación, McGowan decidió contestar. "Robaste el #MeToo (una herramienta de comunicación brillante, no un movimiento) de Tarana. Te apoderaste de mi movimiento, el Cultural Reset, por fama, celosa de mí por delatar a mi violador. Ganaste 250.000 por semana en Charmed", escribió. "Lanzaste un ataque al equipo, gritando: '¡No me pagan lo suficiente por hacer esta mierda!'. Comportamiento espantoso a diario. Lloré cada vez que renovamos porque hiciste ese set tóxico. Ahora deja de agarrarte a mis faldones, maldito fraude", agregó.

Tras la acalorada discusión, McGowan retuiteó una captura de pantalla para demostrar que Milano la había bloqueado.

El enfrentamiento entre ambas artistas se remonta a 2018. En una entrevista con Nightline McGowan habló sobre el #MeToo y el papel de Milano en el movimiento. "No me gusta. Creo que ella es una mentirosa", afirmó. Ese mismo año lanzó sus memorias, tituladas Brave, en las que reveló que su relación con Milano y Holly Marie Combs se limitaba a su trabajo en Charmed y que no eran amigas tras las cámaras.

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Alyssa MilanoRose McGowan

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit