ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Rosario Dawson habló sobre su posible incorporación a The Mandalorian: “Fue gracias a los fans”

La actriz se sumaría al spin-off y serie de Disney+ sobre el universo de Star Wars como la jedi Ahsoka Tano.

17 de abril 2020, 11:39hs
Rosario Dawson habló sobre su posible incorporación a The Mandalorian: “Fue gracias a los fans”
Rosario Dawson habló sobre su posible incorporación a The Mandalorian: “Fue gracias a los fans”
Seguinos en Google

Si hay fans aguerridos son los de Star Wars. Y ahora que The Mandalorian, la serie debut de la plataforma Disney+, se volvió el spin-off más celebrado de la saga, los rumores en torno a la ficción del cazarrecompensas Mando y Baby Yoda están a la hora del día. Tanto, que ahora indican que Rosario Dawson será quien se sume como la jedi Ahsoka Tano.

Tanto revuelo generó la versión, que la propio actriz salió a hablar al respecto. “Eso aún no se ha confirmado, pero cuando suceda, estaré muy feliz. Estoy encantada de confirmarlo en algún momento”, afirmó la actriz en una charla con Variety en la que remarcó la necesidad de confirmación oficial y se confesó fanática de Star Wars.

“Será un millón y uno por ciento debido a los fans”, admitió Rosario, quien agradeció la campaña organizada por los seguidores de la franquicia que entendieron que, si lograban que Tano estuviese representada, la neoyorquina era la actriz idónea. También hay quienes afirman que la confirmación de la incorporación de la actriz recién llegará con el contrato cerrado y que para eso aún faltan alguna reuniones entre la artista y Disney.

Temas de la nota

Rosario Dawson

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Euphoria
GRAN EXPECTATIVA

Euphoria temporada 3: todo lo que hay que saber antes del estreno de HBO Max

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit