ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Rosario Dawson habló sobre su posible incorporación a The Mandalorian: “Fue gracias a los fans”

La actriz se sumaría al spin-off y serie de Disney+ sobre el universo de Star Wars como la jedi Ahsoka Tano.

17 de abril 2020, 11:39hs
Rosario Dawson habló sobre su posible incorporación a The Mandalorian: “Fue gracias a los fans”
Rosario Dawson habló sobre su posible incorporación a The Mandalorian: “Fue gracias a los fans”
Seguinos en Google

Si hay fans aguerridos son los de Star Wars. Y ahora que The Mandalorian, la serie debut de la plataforma Disney+, se volvió el spin-off más celebrado de la saga, los rumores en torno a la ficción del cazarrecompensas Mando y Baby Yoda están a la hora del día. Tanto, que ahora indican que Rosario Dawson será quien se sume como la jedi Ahsoka Tano.

Tanto revuelo generó la versión, que la propio actriz salió a hablar al respecto. “Eso aún no se ha confirmado, pero cuando suceda, estaré muy feliz. Estoy encantada de confirmarlo en algún momento”, afirmó la actriz en una charla con Variety en la que remarcó la necesidad de confirmación oficial y se confesó fanática de Star Wars.

“Será un millón y uno por ciento debido a los fans”, admitió Rosario, quien agradeció la campaña organizada por los seguidores de la franquicia que entendieron que, si lograban que Tano estuviese representada, la neoyorquina era la actriz idónea. También hay quienes afirman que la confirmación de la incorporación de la actriz recién llegará con el contrato cerrado y que para eso aún faltan alguna reuniones entre la artista y Disney.

Las más leídas

1

Moria, Felicidades, Gordon, Dibu Martínez y más: los contenidos argentinos que llegarán a Netflix este año

2

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

3

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

4

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

5

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Temas de la nota

Rosario Dawson

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit