ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El rodaje de Spider-Man 3 deberá esperar a que Tom Holland supere el posible virus

13 de septiembre 2020, 17:04hs
El rodaje de Spider-Man 3 deberá esperar a que Tom Holland supere el posible virus
El rodaje de Spider-Man 3 deberá esperar a que Tom Holland supere el posible virus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La secuela número 3 de la saga Spider-Man, que dirige Jon Watts, deberá esperar a la recuperación del protagonista Tom Holland, señaló el sello Sony, reflejado por la agencia Europa Press, si bien la película tenía previsto su registro fílmico en el verano boreal.

Lo interesante es que a Holland no se le revelaron síntomas de coronavirus pero igual que durante el pasado marzo los médicos le aconsejaron someterse a una cuarentena y el intérprete británico de 24 años prefirió no correr riesgos, reforzó la fuente.

El impacto de la pandemia de Covid-19 sigue haciendo mella en la industria cinematográfica y los estudios buscan la mejor forma de reanudar las producciones siguiendo las medidas sanitarias requeridas. Y aunque algunos directores como Matt Reeves (“The Batman”) o James Cameron (“Avatar”) volvieron al trabajo, otros tendrán que esperar un poco más.

Según informa la página especializada The Direct, la productora decidió retrasar el rodaje de la tercera aventura en solitario de “Spider-Man” que protagoniza el precavido Tom Holland y dirige Jon Watts, hasta enero o febrero de 2021.

La tercera película de “Spider-Man” promete ser muy distinta de las predecesoras, con el Hombre Araña desenmascarado en público por el villano Mysterio y un Peter Parker que busca su propio lugar en el mundo, más allá de la sombra de los Vengadores. En cuanto a los villanos, se rumorea que podría aparecer Kraven o incluso el Doctor Octopus.

(Télam)

Temas de la nota

Tom Holland

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín es el actor más importante del cine nacional.
Bien nuestra

Últimos días en Netflix: el éxito de Ricardo Darín que todos quieren ver otra vez

Foto: Twitter
Imperdible

Con Guillermo Francella: el thriller psicológico de 100 minutos que ya es furor en Disney+

La tercera temporada volverá a estar encabezada por Rebecca Ferguson, quien se pone en la piel de Juliette Nichols.

Silo temporada 3: por qué ver la serie de ciencia ficción con puntuación perfecta que comparan con Lost

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit