ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El rodaje de Spider-Man 3 deberá esperar a que Tom Holland supere el posible virus

13 de septiembre 2020, 17:04hs
El rodaje de Spider-Man 3 deberá esperar a que Tom Holland supere el posible virus
El rodaje de Spider-Man 3 deberá esperar a que Tom Holland supere el posible virus
Seguinos en Google

La secuela número 3 de la saga Spider-Man, que dirige Jon Watts, deberá esperar a la recuperación del protagonista Tom Holland, señaló el sello Sony, reflejado por la agencia Europa Press, si bien la película tenía previsto su registro fílmico en el verano boreal.

Lo interesante es que a Holland no se le revelaron síntomas de coronavirus pero igual que durante el pasado marzo los médicos le aconsejaron someterse a una cuarentena y el intérprete británico de 24 años prefirió no correr riesgos, reforzó la fuente.

El impacto de la pandemia de Covid-19 sigue haciendo mella en la industria cinematográfica y los estudios buscan la mejor forma de reanudar las producciones siguiendo las medidas sanitarias requeridas. Y aunque algunos directores como Matt Reeves (“The Batman”) o James Cameron (“Avatar”) volvieron al trabajo, otros tendrán que esperar un poco más.

Según informa la página especializada The Direct, la productora decidió retrasar el rodaje de la tercera aventura en solitario de “Spider-Man” que protagoniza el precavido Tom Holland y dirige Jon Watts, hasta enero o febrero de 2021.

La tercera película de “Spider-Man” promete ser muy distinta de las predecesoras, con el Hombre Araña desenmascarado en público por el villano Mysterio y un Peter Parker que busca su propio lugar en el mundo, más allá de la sombra de los Vengadores. En cuanto a los villanos, se rumorea que podría aparecer Kraven o incluso el Doctor Octopus.

(Télam)

Temas de la nota

Tom Holland

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit