Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El rodaje de Matrix 4 generó alarma en San Francisco por una fuerte explosión

​La filmación de una escena causó daños en la vía pública y algunos residentes manifestaron su queja.

El rodaje de Matrix 4 genera alarma en San Francisco por una fuerte explosión
El rodaje de Matrix 4 genera alarma en San Francisco por una fuerte explosión

Mientras los fans están fascinados con el inicio de rodaje de Matrix 4, la nueva película de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss, algunos residentes de San Francisco, donde tiene lugar la filmación, no se muestran tan entusiasmados con la novedad.

Y es que la cinta ahora dirigida en solitario por Lana Wachowski, sigue apostando tanto a la vieja escuela como a los efectos digitales, con el objetivo de que muchas de sus escenas resultan más reales. Razón por la que días atrás, una fuerte explosión ocurrida en horas de la noche generó preocupación entre los locales y también algunos daños materiales en la vía pública.

Entre autos colisionados, fuego y helicópteros sobrevolando la ciudad, el calor de un estallido destruyó el plástico que protegía un cartel publicitario, además de romper algunas farolas de la zona. “Vimos el plástico que se estaba derritiendo y no sabíamos lo que estaba pasando”, reportaron algunas personas al medio NBC Bay Area tras el susto.  

Con fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021, Matrix 4 promete no solo el esperado regreso de sus personajes emblemáticos, Neo y Trinity, sino también la transgresora dosis de acción y adrenalina que la volvieron un clásico de la ciencia ficción.