ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un "playboy" y tiene más traumas

Pattinson toma el relevo de Ben Affleck y Christian Bale al ponerse en la piel del superhéroe.

16 de febrero 2022, 12:11hs
Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un playboy y tiene más traumas
Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un playboy y tiene más traumas
Seguinos en Google

Robert Pattinson está en plena promoción de una de las películas más esperadas del año, "The Batman", su debut en el papel del superhéroe, del que asegura que no es el típico "playboy" y que lidiará con más traumas a su alrededor.

"No es el típico personaje de playboy. Y es algo perezoso porque, básicamente, tiene mucho trauma con el que lidiar, al menos hasta donde puedo decir", avanzó el actor durante una rueda de prensa a la que acudió Efe, celebrada en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles (EE.UU.).

"The Batman", la nueva película sobre el héroe enmascarado, se estrenará en cines de todo el mundo el 4 de marzo.

La cinta no muestra sus orígenes, pero refleja a un Bruce Wayne (la identidad real de Batman) treintañero y en sus inicios como un superhéroe que aún comete errores, desconfía de sus capacidades y está empezando a entender su faceta como protector de la ciudad de Gotham.

"Quedan residuos de su trauma, lo ha dominado prácticamente y ya se ha convertido en Batman, pero aún tiene cicatrices por la muerte de sus padres", afirmó el intérprete tras el primer pase de prensa de la superproducción, llamada a iniciar una nueva etapa en el universo DC Comics.

Pattinson, quien toma el relevo de Ben Affleck y Christian Bale al ponerse en la piel del superhéroe, reconoció que le costó encontrar la voz del personaje.

"Las primeras tres o cuatro semanas rodaba las escenas con diferentes voces hasta que ya se empezó a asentar", recordó.

Fuente: 

Las más leídas

1

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

2

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Temas de la nota

Robert PattinsoncineBatman

Más notas sobre Cine y Series

Leo Sbaraglia y Damián Szifrón. Foto: prensa
MIRÁ

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

Foto: Instagram @margaritasitequiere
SE VIENE

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
VAN POR TODO

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit