ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un "playboy" y tiene más traumas

Pattinson toma el relevo de Ben Affleck y Christian Bale al ponerse en la piel del superhéroe.

16 de febrero 2022, 12:11hs
Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un playboy y tiene más traumas
Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un playboy y tiene más traumas
Seguinos en Google

Robert Pattinson está en plena promoción de una de las películas más esperadas del año, "The Batman", su debut en el papel del superhéroe, del que asegura que no es el típico "playboy" y que lidiará con más traumas a su alrededor.

"No es el típico personaje de playboy. Y es algo perezoso porque, básicamente, tiene mucho trauma con el que lidiar, al menos hasta donde puedo decir", avanzó el actor durante una rueda de prensa a la que acudió Efe, celebrada en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles (EE.UU.).

"The Batman", la nueva película sobre el héroe enmascarado, se estrenará en cines de todo el mundo el 4 de marzo.

La cinta no muestra sus orígenes, pero refleja a un Bruce Wayne (la identidad real de Batman) treintañero y en sus inicios como un superhéroe que aún comete errores, desconfía de sus capacidades y está empezando a entender su faceta como protector de la ciudad de Gotham.

"Quedan residuos de su trauma, lo ha dominado prácticamente y ya se ha convertido en Batman, pero aún tiene cicatrices por la muerte de sus padres", afirmó el intérprete tras el primer pase de prensa de la superproducción, llamada a iniciar una nueva etapa en el universo DC Comics.

Pattinson, quien toma el relevo de Ben Affleck y Christian Bale al ponerse en la piel del superhéroe, reconoció que le costó encontrar la voz del personaje.

"Las primeras tres o cuatro semanas rodaba las escenas con diferentes voces hasta que ya se empezó a asentar", recordó.

Fuente: 

Las más leídas

1

Toy Story 5: tráiler, fecha de estreno y detalles de la película

Temas de la nota

Robert PattinsoncineBatman

Más notas sobre Cine y Series

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit