ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un "playboy" y tiene más traumas

Pattinson toma el relevo de Ben Affleck y Christian Bale al ponerse en la piel del superhéroe.

16 de febrero 2022, 12:11hs
Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un playboy y tiene más traumas
Robert Pattinson dice que el nuevo Batman no es un playboy y tiene más traumas

Robert Pattinson está en plena promoción de una de las películas más esperadas del año, "The Batman", su debut en el papel del superhéroe, del que asegura que no es el típico "playboy" y que lidiará con más traumas a su alrededor.

"No es el típico personaje de playboy. Y es algo perezoso porque, básicamente, tiene mucho trauma con el que lidiar, al menos hasta donde puedo decir", avanzó el actor durante una rueda de prensa a la que acudió Efe, celebrada en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles (EE.UU.).

"The Batman", la nueva película sobre el héroe enmascarado, se estrenará en cines de todo el mundo el 4 de marzo.

La cinta no muestra sus orígenes, pero refleja a un Bruce Wayne (la identidad real de Batman) treintañero y en sus inicios como un superhéroe que aún comete errores, desconfía de sus capacidades y está empezando a entender su faceta como protector de la ciudad de Gotham.

"Quedan residuos de su trauma, lo ha dominado prácticamente y ya se ha convertido en Batman, pero aún tiene cicatrices por la muerte de sus padres", afirmó el intérprete tras el primer pase de prensa de la superproducción, llamada a iniciar una nueva etapa en el universo DC Comics.

Pattinson, quien toma el relevo de Ben Affleck y Christian Bale al ponerse en la piel del superhéroe, reconoció que le costó encontrar la voz del personaje.

"Las primeras tres o cuatro semanas rodaba las escenas con diferentes voces hasta que ya se empezó a asentar", recordó.

Fuente: 

Las más leídas

1

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

2

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Temas de la nota

Robert PattinsoncineBatman

Más notas sobre Cine y Series

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
IMPERDIBLE

La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”
  • Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit