ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Robert Downey Jr. regresa como Sherlock Holmes en la tercera película de la saga

Sin Guy Ritchie en la dirección, pero con Jude Law confirmado, el nuevo film sobre el detective llegaría en diciembre de 2021.

14 de abril 2020, 10:51hs
Robert Downey Jr. regresa como Sherlock Holmes en la tercera película de la saga
Robert Downey Jr. regresa como Sherlock Holmes en la tercera película de la saga
Seguinos en Google

Después de despedirse de Iron Man, Robert Downey Jr. está dispuesto a retomar otro de los personajes que lo llevó al éxito. Y es que el carismático actor ya dio su ok para la tercera película de la saga de Sherlock Holmes, a 11 años del estreno de la nueva versión del detective más famoso de la historia.

Tanto la crítica como el público aplaudieron  la visión de Guy Ritchie sobre el personaje creado por Arthur Conan Doyle en las que Downey Jr. lograba una genial dupla con Jude Law, actor que brillarà otra vez en la piel de su famoso asistente, Watson. La tercera entrega, sin embargo, no contará con Ritchie, quien deja su silla de director a Dexter Fletcher, quien viene de las exitosas pelìculas Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Si bien la fecha de estreno de Sherlock Holmes 3 en un principio estaba estipulada para diciembre de 2020, la apretada agenda de sus protagonistas obligó a Warner a retrasar el estreno para un año después. La pandemia del coronavirus y los estragos que viene produciendo en la industria del entretenimiento, también han modificado el calendario de la gran mayoría de las producciones.

Temas de la nota

Robert Downey JrJude Law

Más notas sobre Cine y Series

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit