ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Robert Downey Jr. quiere construir un universo cinematográfico de Sherlock Holmes

Al estilo de Marvel, el actor quiere que se sigan construyendo historias con los distintos personajes de Arthur Conan Doyle.

06 de octubre 2020, 14:02hs
Robert Downey Jr. quiere construir un universo cinematográfico de Sherlock Holmes
Robert Downey Jr. quiere construir un universo cinematográfico de Sherlock Holmes
Seguinos en Google

Mientras esperamos la tercera entrega de Sherlock Holmes, cuyo estreno está planeado para finales de 2021, Robert Downey Jr. ya se aventura a pensar grandes planes para la franquicia: quiere construir un universo cinematográfico con los distintos personajes creados por Arthur Conan Doyle.

El actor y su esposa, Susan Downey, coinciden en que si bien existen varios universos en lo que refiere a los films de superhéroes, no existe aún un “misterioverso” y creen que Sherlock Holmes, al igual que todos los personajes de Conan Doyle tienen la suficiente riqueza para constituirse como uno.

Y planean ir por todo: variedad de épocas y elementos, spin-offs de distintos personajes e incluso algún producto pensado para la TV. 

Downey Jr. reconoce que su labor interpretando a Tony Stark, del Universo Cinematográfico Marvel, ha sido prácticamente una masterclass que le permitió entender algunas de las claves para conseguir la creación de un universo igual de exitoso. 

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

Temas de la nota

Robert Downey Jr

Más notas sobre Cine y Series

Billy Crystal es el protagonista estelar de la serie "Before". (Foto: Apple TV+)
ESTREMECEDOR

La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit