ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita

El galardonado realizador ya tiene todo listo para dar luz verde a esta nueva adaptación.

19 de octubre 2020, 01:24hs
Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita
Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cineasta, director teatral y coreógrafo estadounidense Rob Marshall, quien cumplió 60 años en la víspera, está preparando para cuando la pandemia lo permita, la película musical con actores La sirenita, protagonizada por Halle Bailey y Jonah Hauer-King, basada en la animación de la factoría Disney de 1989.

La particularidad es que, a diferencia del personaje Ariel del dibujo animado, Bailey es afrodescenciente, lo que dará un perfil particular a la historia, que siempre se contó de otra manera desde los tiempos de Hans Christian Andersen.

Marshall tiene un prestigio creciente desde que en la década de 1980 montó Cats en el Winter Garden Theatre, de Broadway, y defendió a Bailey, fruto de un intenso casting, ya que "Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar a este personaje icónico", según declaró a la prensa europea.

Mientras espera recomenzar, el compositor Alan Menken reveló al programa The Rosie O'Donnell Show que La sirenita tendrá cuatro nuevas canciones, además de versiones nuevas de Bajo el mar, Bésala y Parte de él.

Rob Marshall tiene asimismo una intensa experiencia en filmes para televisión y un auspicioso debut en el cine con Chicago (2002), musical con Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere como protagonistas, ganadora de seis Oscar, tres Globos de Oro y varios premios más.

Luego de eso rodó Memorias de una geisha (2005), con un elenco mayormente oriental, Nine (2009), con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Penólope Cruz, Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011), con Johnny Depp y Penélope Cruz, En el bosque (2014), con Meryl Streep, y El regreso de Mary Poppins (2018), con Emily Blunt en el papel que 54 años antes había sido de Julie Andrews.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

3

Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

4

Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Más notas sobre Cine y Series

Los 12 episodios de la segunda temporada de Medusa se pueden disfrutar en Netflix
Atrapante

Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Nico Occhiato y sus compañeros de Nadie dice nada, el éxito de Luzu.
Lo que viene

Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Luis Zahera se convirtió en uno de los actores de moda españoles en plataforma.
Imperdible

Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit