ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita

El galardonado realizador ya tiene todo listo para dar luz verde a esta nueva adaptación.

19 de octubre 2020, 01:24hs
Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita
Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita

El cineasta, director teatral y coreógrafo estadounidense Rob Marshall, quien cumplió 60 años en la víspera, está preparando para cuando la pandemia lo permita, la película musical con actores La sirenita, protagonizada por Halle Bailey y Jonah Hauer-King, basada en la animación de la factoría Disney de 1989.

La particularidad es que, a diferencia del personaje Ariel del dibujo animado, Bailey es afrodescenciente, lo que dará un perfil particular a la historia, que siempre se contó de otra manera desde los tiempos de Hans Christian Andersen.

Marshall tiene un prestigio creciente desde que en la década de 1980 montó Cats en el Winter Garden Theatre, de Broadway, y defendió a Bailey, fruto de un intenso casting, ya que "Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar a este personaje icónico", según declaró a la prensa europea.

Mientras espera recomenzar, el compositor Alan Menken reveló al programa The Rosie O'Donnell Show que La sirenita tendrá cuatro nuevas canciones, además de versiones nuevas de Bajo el mar, Bésala y Parte de él.

Rob Marshall tiene asimismo una intensa experiencia en filmes para televisión y un auspicioso debut en el cine con Chicago (2002), musical con Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere como protagonistas, ganadora de seis Oscar, tres Globos de Oro y varios premios más.

Luego de eso rodó Memorias de una geisha (2005), con un elenco mayormente oriental, Nine (2009), con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Penólope Cruz, Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011), con Johnny Depp y Penélope Cruz, En el bosque (2014), con Meryl Streep, y El regreso de Mary Poppins (2018), con Emily Blunt en el papel que 54 años antes había sido de Julie Andrews.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Will Smith y Alec Bladwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano

3

Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor un reconocido cantante español

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Más notas sobre Cine y Series

En esta atrapante historia con enfoque médico se lucen Will Smith y Alec Baldwin.

Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano

Julieta Cardinali, Diego Peretti y Rafael Ferro. los protagonistas de esta película argentina.

Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Dos a quererse, Ricardo Darín y Mercedes Morán atraviesan la pantalla.

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”
  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit