ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita

El galardonado realizador ya tiene todo listo para dar luz verde a esta nueva adaptación.

19 de octubre 2020, 01:24hs
Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita
Rob Marshall, a punto de iniciar la filmación de la remake con actores de La sirenita
Seguinos en Google

El cineasta, director teatral y coreógrafo estadounidense Rob Marshall, quien cumplió 60 años en la víspera, está preparando para cuando la pandemia lo permita, la película musical con actores La sirenita, protagonizada por Halle Bailey y Jonah Hauer-King, basada en la animación de la factoría Disney de 1989.

La particularidad es que, a diferencia del personaje Ariel del dibujo animado, Bailey es afrodescenciente, lo que dará un perfil particular a la historia, que siempre se contó de otra manera desde los tiempos de Hans Christian Andersen.

Marshall tiene un prestigio creciente desde que en la década de 1980 montó Cats en el Winter Garden Theatre, de Broadway, y defendió a Bailey, fruto de un intenso casting, ya que "Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar a este personaje icónico", según declaró a la prensa europea.

Mientras espera recomenzar, el compositor Alan Menken reveló al programa The Rosie O'Donnell Show que La sirenita tendrá cuatro nuevas canciones, además de versiones nuevas de Bajo el mar, Bésala y Parte de él.

Rob Marshall tiene asimismo una intensa experiencia en filmes para televisión y un auspicioso debut en el cine con Chicago (2002), musical con Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere como protagonistas, ganadora de seis Oscar, tres Globos de Oro y varios premios más.

Luego de eso rodó Memorias de una geisha (2005), con un elenco mayormente oriental, Nine (2009), con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Penólope Cruz, Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011), con Johnny Depp y Penélope Cruz, En el bosque (2014), con Meryl Streep, y El regreso de Mary Poppins (2018), con Emily Blunt en el papel que 54 años antes había sido de Julie Andrews.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Cine y Series

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

La historia Amor animal, en Prime Video, sigue a Kaia, una joven artista de trap en un contexto humilde.
Conflictiva

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit