ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Richard Gere prueba suerte en la TV con "MotherFatherSon"

La serie mostrará el primer protagónico en televisión.

26 de agosto 2020, 16:16hs
Richard Gere prueba suerte en la TV con "MotherFatherSon"  Foto: EFE.
Richard Gere prueba suerte en la TV con "MotherFatherSon" Foto: EFE.
Seguinos en Google

La reconocida actriz inglesa Sarah Lancashire, quien coprotagoniza con Richard Gere “MotherFatherSon”, serie que sigue al dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo, afirmó que la propuesta que estrena mañana la plataforma StarzPlay se sentirá como “bellamente épica”.

Multipremiada por la serie policial “Happy Valley”, en la serie Lancashire interpreta a Angela Howard, una mujer de negocios que se convierte en miembro del Parlamento británico y líder de la oposición que, según relató en conversación con Télam y otros medios internacionales, mantendrá una “lucha de poderes” con Max, el personaje de Gere.

“Angela es una mujer de negocios, que se ha hecho a sí misma. Yo diría que una filántropa, en cierto sentido, y una ferviente creyente del gran poder de la gente. Tiene inclinaciones políticas, pero es popular entre la gente porque no se considera una política. Es una verdadera extraña en Westminster, es ante todo una mujer de negocios hecha a sí misma y una mujer del pueblo”, describió la actriz a su personaje.

La serie, de ocho episodios de una hora, es el primer protagónico de Richard Gere en televisión, quien ostenta una prolongada trayectoria cinematográfica y apenas un papel secundario durante un episodio de la clásica “Kojak”, cuando se iniciaba en los 70.

Como propietario de un imperio mediático, Max es un despiadado hombre de negocios que guarda secretos oscuros sobre todos y así gestiona su poder.

Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max, The National Reporter, pero lleva una vida de duras presiones que calma con excesos que lo llevan a un accidente cerebro-vascular.

Las secuelas que sufre lo dejan indefenso y en poder de secretos que podrían derrumbar a su padre, que inicia una peligrosa guerra silenciosa con su ex esposa y madre de Caden, Kathryn (Helen McCrory).

En ese juego entrará también el personaje de Lancashire: “Ella quiere que se adhiera a su partido político para que respalde su campaña. Entre ellos hay una relación divertida porque es una lucha de poderes. Angela admira a Max y Max la admira a ella. Es una reunión de intelectos en cierto sentido, casi como una partida de ajedrez”, explicó la actriz.

Creada y escrita por Tom Rob Smith, la serie mostrará cómo Angela le propondrá una relación “potencialmente de mutuo beneficio” al personaje de Gere.

“Son los mejores guiones que jamás haya recibido. Leí los primeros seis episodios en una sola sentada, y luego les pedí que me enviaran el séptimo y el octavo”, relató Lancashire sobre lo que la atrajo de la propuesta, y añadió que fue muy “divertido” trabajar con el actor de “Mujer bonita”.

“Nos hemos divertido mucho, porque los personajes coinciden bastante en sus ambiciones y en sus trayectorias. Él tiene algo que ella quiere y ella tiene algo que él quiere, y es la asociación perfecta si pueden hacer que funcione”, detalló.

Para la actriz, “MotherFatherSon” es una “pieza extremadamente compleja en lo emocional” y que al mismo tiempo trata “el tema político que hoy es muy necesario”.

“Se siente bellamente épica. Existe un sentido de ascenso al respecto, y esa es una cualidad bastante inusual para una pieza contemporánea”, concluyó.

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Richard Gere

Más notas sobre Cine y Series

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

La nueva adaptación basada en las novelas de Man on Fire.
Pura adrenalina

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

El ambicioso proyecto de Nico Occhiato todavía no tiene fecha confirmada para ver la luz.
En marcha

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit