Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rey Tigre, la serie documental más bizzara para ver en Netflix

Conocé a Joe Exotic, el dueño de un zoo en Oklahoma, polígamo y amante de las armas que terminó en la cárcel. 

Rey Tigre, la serie documental más bizzara para ver en Netflix
Rey Tigre, la serie documental más bizzara para ver en Netflix
Rey Tigre (Tiger King: Murder, Mayhem and Madness) es la docuserie de Netflix que por la extravagancia de su historia ha cobrado gran popularidad desde su estreno, el 20 de marzo. Joe Exotic, el estrafalario dueño de un zoológico de grandes felinos en Oklahoma que terminó condenado por dos cargos de asesinato a sueldo, entre otros delitos, es el protagonista de este relato que revela el lado oscuro del comercio de animales exóticos en los EE.UU.
 
Con giros realmente bizzarros y sorprendentes, el documental de siete episodios no solo se enfoca en la rivalidad de Joe Schreibvogel, su verdadero nombre, con la ambientalista Carole Baskin, quien también se vuelve una figura controversial tras sospechosa por la desaparición de su acaudalado esposo. La producción también presenta a otros retorcidos personajes en torno a la cría de grandes felinos como Bhagavan "Doc" Antle, un criador de tigres que sigue practicando el poliamor en su zoológico, el Myrtle Beach Safari, y los trabajadores del zoo de Joe Exotic, en su mayoría ex presidiarios. 
 
Además de ser el dueño de un famoso zoológico, donde criaba tigres, leones y ligres (fusión de leones y tigres) que vendía a todo los EE.UU , convirtiéndose así en el enemigo número 1 de PETA, el llamado Rey Tigre, tenía su programa online y lanzó discos de música country. Abiertamente gay, amante de las armas y polígamo, llegó a celebrar su boda junto a sus dos maridos frente a las cámaras.