ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La reversión de La Maldición de las Brujas con Anne Hathaway ya tiene tráiler

El film está dirigido por Robert Zemeckis y su estreno se espera para finales de octubre.

02 de octubre 2020, 15:02hs
La reversión de La Maldición de las Brujas con Anne Hathaway ya tiene tráiler
La reversión de La Maldición de las Brujas con Anne Hathaway ya tiene tráiler
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las Brujas es un libro escrito por Roald Dahl y publicado en 1983 que fue llevado por primera vez al cine en 1990 por Nicolas Roeg, quien aterró a toda una generación con su versión de La maldición de las brujas, protagonizada por Anjelica Huston. 

Las reversiones están de moda y este film no es la excepción: para finales de octubre, y a tono con Halloween, se espera el estreno de Las Brujas, protagonizada por Anne Hathaway y guionada por Robert Zemeckis, Kenya Barris y Guillermo del Toro. Zemeckis es reconocido por su trabajo dirigiendo éxitos como Forrest Gump y Regreso al Futuro. 

La trama está centrada en un niño huérfano que se muda a lo de su abuela en un pueblo rural. Ambos no tardarán en encontrarse con un grupo de brujas de todas partes del mundo, organizadas por la Gran Bruja, su jefa. 

Junto a Anne Hathaway, el reparto lo completan: Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Angus Wright, Jahzir Bruno, Philippe Spall o Jahzir Kadeem.

Temas de la nota

Anne HathawayRobert Zemeckis

Más notas sobre Cine y Series

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

La participación de Dolores Fonzi tiene un significado particular, porque la actriz argentina creó la historia original junto con Constanza Novick.
De culto

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Hermanos de sangre (Band of Brothers) recibió numerosos premios.
Memorable

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit