Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De regreso: Meghan Markle estrena vía Disney+ su primer trabajo tras dejar la realeza

La excondesa de Sussex le pone voz a Elephant, el documental que se emitirá el próximo 3 de abril en la plataforma de streaming.

De regreso: Meghan Markle estrena via Disney+ su primer trabajo tras dejar la realeza
De regreso: Meghan Markle estrena via Disney+ su primer trabajo tras dejar la realeza
Después del escándalo generado tras la renuncia de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, a la familia real inglesa, la actriz parece decidida a retomar las riendas de su vida personal y profesional. Un objetivo que empieza cristalizarse con su participación en Elephant, el documental de Disney Nature que cuenta con su voz y la tiene como principal narradora.
 
En Elephant, una de las películas de Disney Nature en las que se cuentan las historias de grupos familiares de una determinada especie animal, se narra la travesía de una familia de elefantes por el desierto de Kalahari. Según trascendió, Meghan donará sus honorarios a Elefantes sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro de Botsuana, país de África. Meryl Streep, Tina Fey y James Earl Jones fueron algunas de las figuras que ya han prestado sus voces para las narrativas de dichas producciones.
 
La producción de Disney Nature que marca el regreso artístico de Markle estará disponible en Disney+, la flamante plataforma de la compañia, a partir del 3 de abril, misma fecha en la que se lanza también una película sobre delfines contada por Natalie Portman.