ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

De regreso: Meghan Markle estrena vía Disney+ su primer trabajo tras dejar la realeza

La excondesa de Sussex le pone voz a Elephant, el documental que se emitirá el próximo 3 de abril en la plataforma de streaming.

01 de abril 2020, 10:52hs
De regreso: Meghan Markle estrena via Disney+ su primer trabajo tras dejar la realeza
De regreso: Meghan Markle estrena via Disney+ su primer trabajo tras dejar la realeza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del escándalo generado tras la renuncia de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, a la familia real inglesa, la actriz parece decidida a retomar las riendas de su vida personal y profesional. Un objetivo que empieza cristalizarse con su participación en Elephant, el documental de Disney Nature que cuenta con su voz y la tiene como principal narradora.

En Elephant, una de las películas de Disney Nature en las que se cuentan las historias de grupos familiares de una determinada especie animal, se narra la travesía de una familia de elefantes por el desierto de Kalahari. Según trascendió, Meghan donará sus honorarios a Elefantes sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro de Botsuana, país de África. Meryl Streep, Tina Fey y James Earl Jones fueron algunas de las figuras que ya han prestado sus voces para las narrativas de dichas producciones.

La producción de Disney Nature que marca el regreso artístico de Markle estará disponible en Disney+, la flamante plataforma de la compañia, a partir del 3 de abril, misma fecha en la que se lanza también una película sobre delfines contada por Natalie Portman.

Las más leídas

1

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Meghan Markle

Más notas sobre Cine y Series

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit