Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Raya y el último dragón: conocé a la nueva guerrera de Disney

Junto con el primer tráiler del film, se anunció su estreno para marzo 2021.

Raya y el último dragón: conocé a la nueva guerrera de Disney
Raya y el último dragón: conocé a la nueva guerrera de Disney

Disney Animation Studios dio a conocer el primer tráiler de Raya y el último dragón, un nuevo largometraje que nos hace viajar al Sudeste asiático, más específicamente a la región ficticia de Kumandra. Allí conoceremos a Raya, la nueva integrante del equipo de princesas, que más que princesa es una fuerte guerrera.

Siglos atrás en Kumandra vivían armoniosamente humanos y dragones, pero los dragones desaparecieron luego de proteger a los humanos de unos monstruos llamados Druun. Cuando estas peligrosas criaturas regresan, Raya, una joven que ha entrenado toda su vida para convertirse en la guardiana de la Gema del Dragón, se embarcará en la peligrosa misión de encontrar a Sisu, el último dragón, para poder vencerlos nuevamente.

Kelly Marie Tran prestará su voz para Raya, la protagonistas y Awkwafina encarnará al dragón Sisu.Los directores son Don Hall y Carlos López Estrada. Y el guión estuvo a cargo de Adele Lim y Qui Nguyen. Raya y el último dragón tiene pautado su estreno en cines para el 12 de marzo de 2021.