ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Raya y el último dragón: conocé a la nueva guerrera de Disney

Junto con el primer tráiler del film, se anunció su estreno para marzo 2021.

21 de octubre 2020, 16:18hs
Raya y el último dragón: conocé a la nueva guerrera de Disney
Raya y el último dragón: conocé a la nueva guerrera de Disney

Disney Animation Studios dio a conocer el primer tráiler de Raya y el último dragón, un nuevo largometraje que nos hace viajar al Sudeste asiático, más específicamente a la región ficticia de Kumandra. Allí conoceremos a Raya, la nueva integrante del equipo de princesas, que más que princesa es una fuerte guerrera.

Siglos atrás en Kumandra vivían armoniosamente humanos y dragones, pero los dragones desaparecieron luego de proteger a los humanos de unos monstruos llamados Druun. Cuando estas peligrosas criaturas regresan, Raya, una joven que ha entrenado toda su vida para convertirse en la guardiana de la Gema del Dragón, se embarcará en la peligrosa misión de encontrar a Sisu, el último dragón, para poder vencerlos nuevamente.

Kelly Marie Tran prestará su voz para Raya, la protagonistas y Awkwafina encarnará al dragón Sisu.Los directores son Don Hall y Carlos López Estrada. Y el guión estuvo a cargo de Adele Lim y Qui Nguyen. Raya y el último dragón tiene pautado su estreno en cines para el 12 de marzo de 2021.

Las más leídas

1

Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix

2

Los creadores de El eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción

3

HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla

4

La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa HBO Max
EXPECTATIVA

HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla

Guillermo Francella protagoniza esta conmovedora película de casi dos horas.

Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit