Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rápido y Furioso, Jurassic Park y ¿Qué pasó ayer?, tres sagas para maratonear

Acción, aventura y humor: todas las películas disponibles en HBO Go para el disfrute de grandes y chicos en cuarentena. 

Jurassic Park, ¿Qué pasó ayer? y Rápido y furioso, tres sagas para maratonear
Jurassic Park, ¿Qué pasó ayer? y Rápido y furioso, tres sagas para maratonear

En tiempos de aislamiento en casa, las diferentes plataformas de streaming ofrecen atractivas propuestas para que el entretenimiento sea algo efectivo. Razón por la que HBO Go invita a su audiencia a disfrutar de los siguientes títulos. 

Saga Jurassic Park 

En 1993, Jurassic Park regresó a la vida a los dinosaurios gracias a la extraordinaria creación de Steven Spielberg. Las películas de la saga que vinieron después, como El Mundo Perdido: Jurassic Park Jurassic Park III  marcaron a generaciones de espectadores.

Dato Curioso: El universo de Jurassic Park está basado en un libro de Michael Crichton, quien también es guionista y director de la película Westworld, la cual inspiró la exitosa serie. Ambas producciones reflexionan sobre los límites de la humanidad en el uso de la tecnología.

Saga ¿Qué pasó ayer?  (The Hangover)

El film comenzó como una disparatada aventura de un grupo de amigos durante una despedida de solteros en Las Vegas. Gracias a su éxito en cines, tuvo su continuación en dos secuelas: ¿Qué pasó ayer? Parte 2, que lleva a los protagonistas a Bangkok y ¿Qué pasó ayer? Parte 3, que trae nuevas sorpresas cuando regresan a donde todo comenzó, Las Vegas.

Dato Curioso: Guionista en las dos secuelas de esta saga, Craig Mazin es también creador de la exitosa miniserie de HBO Chernobyl. Mazin dio sus primeros pasos en la comedia antes de consagrarse con la producción que cuenta el desastre de Chernobyl, multipremiada y elogiada por la crítica en todo el mundo.

Saga Rápido y Furioso

Rápido y Furioso (The Fast and The Furious) fue la primera película de una exitosa saga de acción que lleva a la audiencia a un viaje de carreras a toda velocidad. La primera película se estrenó en 2001 y la saga aún sigue creciendo. Todas sus películas ya están disponibles en HBO Go.

Dato Curioso: Gracias al éxito de sus películas, el universo del filme se expandió más allá del cine y cuenta además con cortometrajes, una serie, videojuegos y atracciones en un parque de diversiones.