ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Rápido y Furioso" 10 y 11 se rodarán juntas

Las películas, bajo la misma dirección que la novena, funcionarán como un final dedos partes para la saga original, y filmarlas una tras otra asegurará un tiempo de espera más corto entre sus lanzamientos.

17 de junio 2021, 12:13hs
Rápido y Furioso 10 y 11 se rodarán juntas
Rápido y Furioso 10 y 11 se rodarán juntas
Seguinos en Google

Las entregas 10 y 11 de "Rápido y Furioso", una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, se filmarán en simultáneo, reveló el actor Tyrese Gibson, quien da vida a Roman, en unaentrevista con el medio estadounidense Collider.

"Definitivamente he hecho algunas preguntas sobre la 10 y la 11. Seha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual esinteresante. He oído que vamos a pisar muchos continentes entre lasdos. No puedo decir dónde, pero muchos", aseguró Gibson.

"La producción que está trabajando en esta franquicia tienen en mente a los fans y seguidores acérrimos de todo el mundo. Todostenemos una particular responsabilidad, sabemos que hay una bestia ynecesitamos alimentar a esa bestia y darle lo que quiere, lo queama y a lo que está acostumbrada", agregó el intérprete, según la agencia de noticias Europa Press.

La novena cinta de la franquicia, dirigida por Justin Lin, ya se estrenó en Asia y Medio Oriente, mientras que Occidente está a la espera de su arribo.

Las películas, bajo la misma dirección que la novena, funcionarán como un final dedos partes para la saga original, y filmarlas una tras otra aseguraráun tiempo de espera más corto entre sus lanzamientos.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit