ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de Disney

Zegler se pondrá a las órdenes del director Marc Webb en la película.

23 de junio 2021, 11:37hs
Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de Disney
Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de Disney
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz estadounidense de origen colombiano Rachel Zegler, coprotagonista de la nueva "West Side Story" que ha rodado Steven Spielberg, interpretará a Blancanieves en una cinta con acción real que está preparando Disney.

"Hola a un sueño hecho realidad", dijo la joven este martes en Instagram al anunciar su fichaje por esta película.

Zegler se pondrá a las órdenes del director Marc Webb en la película "Snow White and the Seven Dwarfs" que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores de carne y hueso.

En un comunicado recogido por medios estadounidenses, Webb aseguró que "las extraordinarias capacidades vocales" de Zegler son solo una pequeña parte de sus talentos.

"Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney", afirmó el realizador.

La variada filmografía de Webb incluye títulos de comedia romántica como "500 Days of Summer" (2009), que protagonizaron Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel; y películas de superhéroes como "The Amazing Spider-Man" (2012) y "The Amazing Spider-Man 2" (2014), cuyo reparto encabezaron Andrew Garfield y Emma Stone.

"Snow White and the Seven Dwarfs" (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una cinta imprescindible de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas "Mirror Mirror" (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o "Snow White and the Huntsman" (2012), con Kristen Stewart.

El papel de Blancanieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, que en su primer papel en Hollywood encarnará a María en la versión de "West Side Story" que Steven Spielberg estrenará en diciembre.

Zegler tomará así el relevo de Natalie Wood, que interpretó a este personaje en la exitosa cinta de 1961, y dará la réplica a Ansel Elgort, que será Tony (el papel de Richard Beymer).

La leyenda puertorriqueña Rita Moreno, que ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por la primera "West Side Story", regresará en esta ocasión interpretando a Valentina, la propietaria de la tienda en la que trabaja Tony.

"West Side Story", dirigida por Jerome Robbins y Robert Wise, se hizo con diez Óscar, incluido el de mejor película.

Por otro lado, el pasado febrero se dio a conocer que Zegler formará parte también de la secuela de la cinta de superhéroes "Shazam!" (2019).

Zachary Levi será Shazam una vez más en esta secuela titulada "Shazam! Fury of the Gods" y que, como en el caso de la cinta original, dirigirá David F. Sandberg.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cinedisney

Más notas sobre Cine y Series

Tres a quererse. Cid, Kloosterboer y  Pérez protagonizan Las estrellas, que tuvo su paso por la TV abierta.
Cercana

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming

Zoey Deutch interpreta a Jill y Nick Robinson a Andy en esta ficción furor de la plataforma.
La más vista

Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

John Woo conserva elementos de la obra original, como el conflicto moral del asesino profesional.
Adrenalínica

John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit