ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Quiénes son los actores que interpretarán a John Lennon y Paul McCartney en la "biopic" de los Beatles

Campbell Wallace dará vida a Ringo Starr y Leo Harvey-Elledge será George Harrison

25 de noviembre 2021, 11:59hs
Quiénes son los actores que interpretarán a John Lennon y Paul McCartney en la biopic de los Beatles
Quiénes son los actores que interpretarán a John Lennon y Paul McCartney en la biopic de los Beatles

Los jóvenes actores Jonah Lees y Blake Richardson, relativamente desconocidos para el gran público, darán vida a los legendarios músicos John Lennon y Paul McCartney en "Midas Man", la nueva película biográfica sobre los Beatles centrada en la figura de su mánager Brian Epstein.

El diario británico Daily Mail divulga imágenes de los intérpretes que encarnarán a los "fabulosos cuatro" en una nueva película que indagará en la historia del descubridor de la banda, Brian Epstein, y el hombre a quien se atribuye la fama estratosférica del cuarteto.

Además de Lennon y McCartney, Campbell Wallace dará vida a Ringo Starr y Leo Harvey-Elledge será George Harrison.

Las imágenes del Daily Mail capturan el momento en que el elenco de actores recrean una sesión de grabación de The Beatles en 1962 en los célebres estudios londinenses de Abbey Road, en el norte de la capital.

Por entonces, la archifamosa formación de Liverpool sacaba al mercado temas que pronto se convirtieron en súper ventas como "Love Me Do" y "Please Please Me".

En este "biopic" Jacob Fortune-Lloyd dará vida a Epstein, que murió de una sobredosis de sedantes en 1967 con apenas 32 años, al tiempo que Eddie Marsan ("Ridley Road") y Emily Watson ("Gosford Park") encarnarán a sus padres.

El "casting" asigna además un papel al conductor norteamericano Jay Leno como el presentador de televisión Ed Sullivan.

En un principio esta película iba a haber sido dirigida por Jonas Akerlund, si bien este abandonó el proyecto solo tres semanas antes de comenzar el rodaje, lo que ha paralizado temporalmente el filme.

Akerlund ha sido reemplazado por la directora de "Vinyl", Sara Sugarman.

En un comunicado que recogen varios medios, Sugarman destaca que los actores que darán vida a los Beatles "son un grupo extraordinario que irradian ese sentimiento muy visceral de los 60; son encantadores, juguetones y tan auténticos".

Fuente: 

Las más leídas

1

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

2

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

3

El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix

4

Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix

5

La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza

Temas de la nota

John LennonPaul McCartneycineSeriesThe Beatles

Más notas sobre Cine y Series

'Fear Street: Prom Queen', la película que llegó al N°1 en Netflix

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

he Waterfront es un drama familiar que triunfa en Netflix.

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Elephant, la película premiada que aborda la Masacre de Columbine se puede ver en Amazon Prime Video.

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit