ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Quiénes son los actores que interpretarán a John Lennon y Paul McCartney en la "biopic" de los Beatles

Campbell Wallace dará vida a Ringo Starr y Leo Harvey-Elledge será George Harrison

25 de noviembre 2021, 11:59hs
Quiénes son los actores que interpretarán a John Lennon y Paul McCartney en la biopic de los Beatles
Quiénes son los actores que interpretarán a John Lennon y Paul McCartney en la biopic de los Beatles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los jóvenes actores Jonah Lees y Blake Richardson, relativamente desconocidos para el gran público, darán vida a los legendarios músicos John Lennon y Paul McCartney en "Midas Man", la nueva película biográfica sobre los Beatles centrada en la figura de su mánager Brian Epstein.

El diario británico Daily Mail divulga imágenes de los intérpretes que encarnarán a los "fabulosos cuatro" en una nueva película que indagará en la historia del descubridor de la banda, Brian Epstein, y el hombre a quien se atribuye la fama estratosférica del cuarteto.

Además de Lennon y McCartney, Campbell Wallace dará vida a Ringo Starr y Leo Harvey-Elledge será George Harrison.

Las imágenes del Daily Mail capturan el momento en que el elenco de actores recrean una sesión de grabación de The Beatles en 1962 en los célebres estudios londinenses de Abbey Road, en el norte de la capital.

Por entonces, la archifamosa formación de Liverpool sacaba al mercado temas que pronto se convirtieron en súper ventas como "Love Me Do" y "Please Please Me".

En este "biopic" Jacob Fortune-Lloyd dará vida a Epstein, que murió de una sobredosis de sedantes en 1967 con apenas 32 años, al tiempo que Eddie Marsan ("Ridley Road") y Emily Watson ("Gosford Park") encarnarán a sus padres.

El "casting" asigna además un papel al conductor norteamericano Jay Leno como el presentador de televisión Ed Sullivan.

En un principio esta película iba a haber sido dirigida por Jonas Akerlund, si bien este abandonó el proyecto solo tres semanas antes de comenzar el rodaje, lo que ha paralizado temporalmente el filme.

Akerlund ha sido reemplazado por la directora de "Vinyl", Sara Sugarman.

En un comunicado que recogen varios medios, Sugarman destaca que los actores que darán vida a los Beatles "son un grupo extraordinario que irradian ese sentimiento muy visceral de los 60; son encantadores, juguetones y tan auténticos".

Fuente: 

Temas de la nota

John LennonPaul McCartneycineSeriesThe Beatles

Más notas sobre Cine y Series

Con Naomi Watts y en Netflix: el thriller de 7 capítulos basado en hechos reales que todos recomiendan
Estremece

Con Naomi Watts y en Netflix: el thriller de 7 capítulos basado en hechos reales que todos recomiendan

Dos caras reconocidas de Hollywood como protagonistas: Ewan McGregor y Scarlett Johansson.
Distópica

Con Ewan McGregor y Scarlett Johansson en Netflix: la joya de ciencia ficción que vale la pena volver a ver

Hubo elogios a la decisión de contar el deseo femenino sin demasiados filtros y la intensidad del trabajo de Dosch.
Alto voltaje

El drama más caliente de Netflix: dura una hora y media y es un éxito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit