ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Proyectarán "Argentina, 1985" en el hall de la estación Constitución

Será este jueves 6 de abril a las 19, con entrada libre y gratuita.

05 de abril 2023, 16:27hs
Proyectarán Argentina, 1985 en el hall de la estación Constitución
Proyectarán Argentina, 1985 en el hall de la estación Constitución
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Argentina, 1985", la galardonada y taquillera película dirigida por Santiago Mitre, se proyectará este jueves 6 de abril en el hall de la estación Constitución a partir de un convenio firmado entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y Trenes Argentinos Operaciones.

La actividad se realizará a las 19 con entrada libre y gratuita en la zona próxima al preembarque de larga distancia, por lo que podrá ser vista por el público en general, además de los pasajeros que esperan su viaje hacia la ciudad de a Mar del Plata.

El convenio, firmado en 2022, busca promover la cultura audiovisual y el cine argentino en los trenes de pasajeros y estaciones ferroviarias.

Por otra parte, ambas instituciones avanzan en otros proyectos a través de mesas de trabajo que permiten el intercambio de información y conocimiento en para difundir de la actividad cinematográfica local.

La película, recientemente galardonada en los Globos de Oro y nominada en los premios Oscar, fue escrita por Mitre y Mariano Llinás y narra el Juicio a las Juntas de la última dictadura militar con centro en las figuras de los fiscales Julio César Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani).

Las más leídas

1

La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

2

El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

3

Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable

4

Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

5

La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Temas de la nota

Ricardo DarínPeter LanzanicineArgentina 1985

Más notas sobre Cine y Series

Maribel Verdú interpreta a Pepa, mientras que Raúl Tejón se pone en la piel de Marco, uno de los empleados.
Para identificarse

Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

La primera temporada de la precuela de Viernes 13 tendrá ocho episodios.
Atroz

Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

Una de las actrices argentinas más destacadas es Mercedes Morán.
Elegida

Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit