ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Proyectarán "Argentina, 1985" en el hall de la estación Constitución

Será este jueves 6 de abril a las 19, con entrada libre y gratuita.

05 de abril 2023, 16:27hs
Proyectarán Argentina, 1985 en el hall de la estación Constitución
Proyectarán Argentina, 1985 en el hall de la estación Constitución
Seguinos en Google

"Argentina, 1985", la galardonada y taquillera película dirigida por Santiago Mitre, se proyectará este jueves 6 de abril en el hall de la estación Constitución a partir de un convenio firmado entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y Trenes Argentinos Operaciones.

La actividad se realizará a las 19 con entrada libre y gratuita en la zona próxima al preembarque de larga distancia, por lo que podrá ser vista por el público en general, además de los pasajeros que esperan su viaje hacia la ciudad de a Mar del Plata.

El convenio, firmado en 2022, busca promover la cultura audiovisual y el cine argentino en los trenes de pasajeros y estaciones ferroviarias.

Por otra parte, ambas instituciones avanzan en otros proyectos a través de mesas de trabajo que permiten el intercambio de información y conocimiento en para difundir de la actividad cinematográfica local.

La película, recientemente galardonada en los Globos de Oro y nominada en los premios Oscar, fue escrita por Mitre y Mariano Llinás y narra el Juicio a las Juntas de la última dictadura militar con centro en las figuras de los fiscales Julio César Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani).

Las más leídas

1

De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

2

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

3

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

4

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Ricardo DarínPeter LanzanicineArgentina 1985

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit