ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su primera serie para Netflix

Ambos fundaron Archewell Productions para producir programación que, según su propia misión, pueda "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva".

07 de abril 2021, 10:47hs
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su primera serie para Netflix
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su primera serie para Netflix
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, firmaron un acuerdo con Netflix para producir su primera serie documental para la plataforma, "Heart of Invictus", basada en la competencia mundial de deportes adaptativos que fundaron.

Del director ganador del Oscar Orlando Von Einsiedel (por su documental "White Helmets") y la productora Joanna Natasegara, el documental seguirá a un grupo de competidores de distintas partes del mundo, todos miembros de las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, reprogramados para 2022, informó el sitio especializado Variety.

En ese contexto, entre otros condimentos, la serie documentará su entrenamiento y revelará sus historias de vida.

Además de ser el productor ejecutivo de "Heart of Invictus", el príncipe Harry también aparecerá ante la cámara en la serie documental.

"Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", dijo el príncipe Harry, duque de Sussex, cofundador de Archewell Productions y patrocinador de la Fundación Invictus Games en un comunicado.

El príncipe Harry y Meghan Markle fundaron Archewell Productions para producir programación que, según su propia misión, pueda "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

2

No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

3

Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje

4

La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno

5

La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Temas de la nota

príncipe HarryMeghan MarkleNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

La comedia dramática de 103 minutos con Inés Estévez se encuentra disponible en Prime Video.
Te interpela

La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Gordon. (L to R) Rodrigo de la Serna as Aníbal Gordon, Matías Recalt as Acosta in Gordon. Cr. Marcos Ludevid / Netflix © 2026
MIRÁ

Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit