ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El primer tráiler de "Matrix Resurrections" revoluciona las redes

El tráiler lleva más de 5,1 millones de reproducciones en poco más de diez horas.

09 de septiembre 2021, 19:09hs
El primer tráiler de Matrix Resurrections revoluciona las redes
El primer tráiler de Matrix Resurrections revoluciona las redes
Seguinos en Google

"Matrix Resurrections", la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción "The Matrix", se estrenará en diciembre y este jueves ha aparecido su primer tráiler, que promete un gran espectáculo y que muestra a Neo tratando de recuperar sus recuerdos.

Unas primeras imágenes que se mostraron a finales de agosto en la CiemaCon y que ahora están disponibles para todos los fans de la saga, que han respondido con entusiasmo y el tráiler lleva más de 5,1 millones de visionados en menos de cuatro horas.

Además, se ha convertido en una de las tendencias de Twitter meses antes de la llegada de esta entrega, que reúne de nuevo a los icónicos personajes interpretados por Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity).

Neo vuelve a estar dormido en un mundo de ficción, pero aún conserva recuerdos de su vida como el Elegido, de los que habla con un psicólogo (Neil Patrick Harris), aunque ha olvidado su relación con Trinity. Una situación de amnesia que se rompe cuando Neo conoce al nuevo Morfeo (Abdul-Mateen), este le da la inevitable pastilla roja y, de nuevo, Neo sigue a una desconocida con un conejo blanco tatuado para descubrir la verdad.

Esta cuarta entrega aborda temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla e insiste, una vez más, en abundantes dosis de acción e inmersiones en el mundo controlado por las máquinas.

Parte del reparto vuelve: además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, regresan Jada Pinkett Smith (Niobe), Lambert Wilson (Merovingio) y Daniel Bernhardt 8Agente Johnson).

A los que se suman nuevas incorporaciones como Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Christina Ricci o Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta una nueva versión de Morfeo, el personaje de Laurence Fishburne en la trilogía original.

Lana Wachowski, esta vez sin su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto detrás de las cámaras en esta película.

"Matrix Resurrections" da continuidad a "The Matrix" (1999), "The Matrix Reloaded" (2003) y "The Matrix Revolutions" (2003) y prosigue con la tradición de optar por un subtítulo que comienza por la letra "R".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

2

La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Temas de la nota

Keanu Reevescine

Más notas sobre Cine y Series

Mónica Villa se luce en esta particular comedia de 84 minutos que es una joya del streaming.
Mágica

La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

La historia sigue a Hannah Wells, una estudiante universitaria brillante.
Tendencia

Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit