ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El Presidente, la serie de Amazon sobre el escándalo de la FIFA de 2015, mostró su primer tráiler

La plataforma dio a conocer algunas imágenes de la ficción original con Andrés Parra y el guionista argentino ganador del Oscar, Armando Bo.

14 de abril 2020, 11:23hs
El Presidente, la serie de Amazon sobre el escándalo de la FIFA de 2015, mostró su primer tráiler
El Presidente, la serie de Amazon sobre el escándalo de la FIFA de 2015, mostró su primer tráiler
Seguinos en Google

Dispuesta a ganar cada vez más adeptos en el público que disfruta del streaming, Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler de su serie original El Presidente, que presentará la historia del escándalo de corrupción "FIFA Gate" del 2015. La ficción cuenta con el director y guionista argentino Armando Bo, ganador del Premio Oscar por Birdman, quien también es uno de los productores ejecutivos.

En el marco de diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chileque, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares.

La serie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, cuenta con elenco estelar que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros, y está dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie) y por Gabriel Díaz (Bala Loca). Además de contar con Armando Bo, El Presidente es una coproducción de Gaumont con sus socios productores Fabula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.

¡No te pierdas el tráiler!

Las más leídas

1

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Temas de la nota

Armando BoAndrés Parra

Más notas sobre Cine y Series

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit