ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El Presidente, la serie de Amazon sobre el escándalo de la FIFA de 2015, mostró su primer tráiler

La plataforma dio a conocer algunas imágenes de la ficción original con Andrés Parra y el guionista argentino ganador del Oscar, Armando Bo.

14 de abril 2020, 11:23hs
El Presidente, la serie de Amazon sobre el escándalo de la FIFA de 2015, mostró su primer tráiler
El Presidente, la serie de Amazon sobre el escándalo de la FIFA de 2015, mostró su primer tráiler

Dispuesta a ganar cada vez más adeptos en el público que disfruta del streaming, Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler de su serie original El Presidente, que presentará la historia del escándalo de corrupción "FIFA Gate" del 2015. La ficción cuenta con el director y guionista argentino Armando Bo, ganador del Premio Oscar por Birdman, quien también es uno de los productores ejecutivos.

En el marco de diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chileque, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares.

La serie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, cuenta con elenco estelar que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros, y está dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie) y por Gabriel Díaz (Bala Loca). Además de contar con Armando Bo, El Presidente es una coproducción de Gaumont con sus socios productores Fabula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.

¡No te pierdas el tráiler!

Temas de la nota

Armando BoAndrés Parra

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit