ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Preparan una serie derivada del film The Batman para HBO Max

El director de la próxima película del personaje Matt Reeves producirá junto a Terence Winter, el creador de Los Soprano.

13 de julio 2020, 01:12hs
Preparan una serie derivada del film The Batman para HBO Max
Preparan una serie derivada del film The Batman para HBO Max

El director neoyorquino Matt Reeves, responsable de la película The Batman que llegará en 2021 con Robert Pattinson en el traje del famoso justiciero, prepara también una serie derivada ambientada en el mismo universo narrativo para la plataforma de streaming de HBO Max.

Según medios especializados estadounidenses, se tratará de una serie policial ambientada en las calles infestadas de criminales de la misma Ciudad Gotham en la que transcurrirá The Batman.

Sin embargo, hasta hoy no trascendió si Batman/Bruce Wayne o algunos de los personajes que serán centrales en la cinta aparecerán también en el spin-off para la pequeña pantalla.

Reeves desarrollará el proyecto junto con Terence Winter, productor de series de crimen icónicas como Los Soprano o Boardwalk Empire, ambas del catálogo de HBO.

Los mismos reportes mediáticos aseguran que aunque aún no tiene título de manera oficial, la serie se llamará en inglés Gotham Central.

The Batman estará protagonizada por Pattinson en el rol estelar, que llega para reemplazar a Ben Affleck, el último actor en calzarse la máscara del bati-héroe. Junto con él, Jeffrey Wright ocupará el papel del famoso comisionado James Gordon de las historietas.

WarnerMedia, conglomerado de medios que tiene entre sus propiedades tanto a los estudios Warner Bros. que producen la película como a la señal premium HBO y su plataforma de streaming, lanzada recientemente en Estados Unidos, pretende que estas nuevas producciones de Ciudad Gotham lancen un nuevo universo audiovisual de DC Comics en múltiples plataformas.

"Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse", dijo el director Matt Reeves en un comunicado recogido por medios como The Hollywood Reporter.

El realizador, que obtuvo reconocimiento por Cloverfield y las últimas dos entregas de la reciente trilogía de El planeta de los simios, añadió que consideraba "un sueño absoluto" poder "trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción".

Las más leídas

1

Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia

2

Netflix: la fabulosa serie de época con 8 capítulos y subida de tono

3

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la TV: dónde y a qué hora ver la novela con Ana María Orozco

4

El Encargado 4: elenco confirmado, cambios y fecha de estreno

5

El thriller de 8 capítulos con el español Mario Casas que es una joya de Netflix

Temas de la nota

Matt ReevesRobert Pattinson

Más notas sobre Cine y Series

En la serie Camille Lou interpreta a Suzanne Faure, una enfermera que carga con un oscuro pasado.

Netflix: la fabulosa serie de época con 8 capítulos y subida de tono

el personaje de Mario Casas lleva al espectador por un recorrido lleno de intriga y misterio.

El thriller de 8 capítulos con el español Mario Casas que es una joya de Netflix

Se presentó el tráiler de El encargado, al nueva serie con Guillermo Francella
UN ÉXITO SEGURO

El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit