ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Premios Oscar: Anthony Hopkins, Rami Malek y Uma Thurman, entre las figuras que entregarán estatuillas

Entre otros confirmados se encuentran Lady Gaga, Kevin Costner y Zöe Kravitz.

09 de marzo 2022, 21:49hs
Premios Oscar: Anthony Hopkins, Rami Malek y Uma Thurman, entre las figuras que entregarán estatuillas
Premios Oscar: Anthony Hopkins, Rami Malek y Uma Thurman, entre las figuras que entregarán estatuillas

Anthony Hopkins, Rami Malek, Uma Thurman y Lily James son algunas de las figuras que entregarán estatuillas a los eventuales ganadores en la gala de los premios Oscar, que se celebrará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La Academia de Hollywood también confirmó en este rol a Simu Liu, Ruth E. Carter y John Leguizamo, consignan medios de Los Ángeles.

Días atrás ya se había anunciado que entre las estrellas que desfilarían por el escenario para entregar premios estarían Lady Gaga, Kevin Costner, Zöe Kravitz, Rosie Perez, Chris Rock y Yuh-Jung.

En tanto, la gala contará con Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes como maestras de ceremonia, tras algunas ediciones en la que se prescindió de esta tradicional figura.

Por su parte, en sus múltiples intentos por volver a captar la atención del público, la televisación de la gala no mostrará la coronación de ocho categorías, a modo de darle mayor dinámica a la transmisión.

Se trata de los rubros mejor documental, mejor edición, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto, mejor corto animado y mejor banda sonora.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Rami MalekAnthony HopkinsPremios OscarOscar 2022

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit