ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Premios Oscar: Anthony Hopkins, Rami Malek y Uma Thurman, entre las figuras que entregarán estatuillas

Entre otros confirmados se encuentran Lady Gaga, Kevin Costner y Zöe Kravitz.

09 de marzo 2022, 21:49hs
Premios Oscar: Anthony Hopkins, Rami Malek y Uma Thurman, entre las figuras que entregarán estatuillas
Premios Oscar: Anthony Hopkins, Rami Malek y Uma Thurman, entre las figuras que entregarán estatuillas
Seguinos en Google

Anthony Hopkins, Rami Malek, Uma Thurman y Lily James son algunas de las figuras que entregarán estatuillas a los eventuales ganadores en la gala de los premios Oscar, que se celebrará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La Academia de Hollywood también confirmó en este rol a Simu Liu, Ruth E. Carter y John Leguizamo, consignan medios de Los Ángeles.

Días atrás ya se había anunciado que entre las estrellas que desfilarían por el escenario para entregar premios estarían Lady Gaga, Kevin Costner, Zöe Kravitz, Rosie Perez, Chris Rock y Yuh-Jung.

En tanto, la gala contará con Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes como maestras de ceremonia, tras algunas ediciones en la que se prescindió de esta tradicional figura.

Por su parte, en sus múltiples intentos por volver a captar la atención del público, la televisación de la gala no mostrará la coronación de ocho categorías, a modo de darle mayor dinámica a la transmisión.

Se trata de los rubros mejor documental, mejor edición, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto, mejor corto animado y mejor banda sonora.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Rami MalekAnthony HopkinsPremios OscarOscar 2022

Más notas sobre Cine y Series

El Chino Darín se convirtió en una figura convocante para el público.
Audaz

Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal

Pfeiffer y Russell, dos estrellas de Hollywood que se lucen en esta serie de Paramount+.
Para maratonear

Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit