ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Se posterga en salas de cine el reestreno de la trilogía de "El señor de los anillos"

Por la segunda ola, las salas se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.

04 de mayo 2021, 11:16hs
Se posterga en salas de cine el reestreno de la trilogía de El señor de los anillos
Se posterga en salas de cine el reestreno de la trilogía de El señor de los anillos
Seguinos en Google

La saga de "El señor de los anillos", dirigida por el realizador neozelandés Peter Jackson, modificó su fecha de regreso a salas argentinas para el jueves 13 de mayo.

El reestreno de las tres entregas en salas de distintas ciudades locales estaba programado para el jueves 29 de abril, se pasó en principio para este jueves y ahora se postergó nuevamente para el 13 de mayo, debido a las nuevas restricciones por la pandemia, informó hoy el sitio www.cinesargentinos.com.ar.

Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom y Liv Tyler, son algunos de los actores que les dieron vida a los personajes del universo creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien.

La primera entrega de la trilogía, "La comunidad del anillo", se estrenó en 2002 y acumuló un millón y medio de espectadores en los cines; mientras que al año siguiente, la segunda entrega, "Las dos torres", logró 1.6 millones de espectadores en salas locales y la última entrega llegó casi a los dos millones.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit